“Perfecto. 100% recomendable.”

En el puesto nº 20 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 US$ - 30 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Robando de éste sus mejores vistas, el Restaurante Celebris se encuentra situado en el corazón del moderno Hotel Hiberus 4* Superior. Con un sencillo pero cuidado interiorismo donde prima la intimidad bañada de luz natural, el restaurante es al mismo tiempo una atalaya hacia Zaragoza, así como el punto de encuentro de alojados y lugareños que quieren observar otra perspectiva de la ciudad. La privilegiada ubicación del Hotel Hiberus y el Restaurante Celebris en el centro de la Zaragoza más vanguardista, así como su puesta en escena, son parte de un sello inconfundible que se transmite a través de una cocina de sutiles sabores, abierta al mundo, que fusiona de forma atrevida pero sosegada, las culturas y productos gastronómico de aquí y allá. El restaurante cuenta con un reservado para cualquier momento del año, así como de una amplia terraza entarimada, para los que deseen espacios al aire libre cuando llega la primavera. Complementa su gastronomía la bodega, que dispone de más de 150 referencias nacionales y algunas curiosas ediciones limitadas.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Comimos el jueves santo de casualidad, ya que reservé al estar en Zaragoza cerrados los restaurantes no enfocados al turismo habitual.
Y menos mal, todo un descubrimiento. Ya lo he recomendado a varias personas, y eso que solo ha pasado una semana
Atención perfecta, la comida espectacular, y el sitio, acogedor y agradable. Repetiré, seguro.

Fecha de la visita: abril de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado David L:

Muchas gracias por compartir su positiva opinión sobre nuestro restaurante.

Nos alegra leer su comentario y esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La segunda cena de esta Semana Santa y el segundo acierto.
No tengo nada negativo que decir, ni del local, ni del servicio, ni de la oferta gastronómica
Elegimos dos menús diferentes y los platos incluidos en ambos han sido perfectos, tanto por la calidad de la materia prima, como por la elaboración. Sin recargar ni estropear el ingrediente principal de cada plato, en su punto de cocción y temperatura ideal.
El servicio atento y profesional, sin agobiar ni quedarse cortos.
Añadiré que tiene unas vistas preciosas y que hay una tranquilidad agradable para un comedor.
Y respecto al precio, para mis es el justo, mi caro ni barato, acorde con lo que se ofrece.
Para recomendar

Fecha de la visita: abril de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimad@ MLM191162

Muchas gracias por su positivo comentario. Nos alegra leer que disfrutaron plenamente de la experiencia.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Restaurante Celebris.

Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante dentro de un hotel, con ambiente muy agradable, con una decoración muy conseguida y mucha luz natural.
Ell menú degustación suficiente, compensado, bien elaborado y muy bien regado con los vinos sugeridos.
El personal siempre atento y muy amable.
Los platos bien presentados y justos en su cantidad.
Los boliches muy ricos, el salmón sabroso y el ciervo con toques de chocolate muy elaborado.
Razonable el precio del menú.
Un restaurante muy recomendable

Estimado Joseanpuzela,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra mucho leer que todo fue de su agrado y que disfrutaron de la experiencia Celebris.

Informarle que de finales de mayo a mitad de octubre, los domingos ofrecemos un Brunch al cual esperamos tengan la oportunidad de acudir en alguna ocasión.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Restaurante Celebris.

Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida: los platos estaban bien elaborados y ricos.
Elegimos el plus de 2€ del foie, y estaba presentado mejor sitio que otros que he probado, y el producto muy bueno calidad.

A mi parecer se hace un pelin demasiado uso de la cúrcuma y otras especias, que a veces arrastra parte del plato. Pero lo utilizaban para dar toques.

Local: es impresionante las posibilidades que tiene,la amplitud, y las vistas.me gustó su estilo!

Personal: el trato fue impecable, gente joven muy atenta y educada poco no podía ser menos en un local así.

Nota: elegimos el menú de 30€, y para nosotros estuvo bien, con un vino bastante bueno.
Íbamos a elegir el degustación de 40€, pero como no se podía elegir los platos y al preguntar no nos pudieron decir cuáles eran porque dependía de la
Cocina......‍♂️pues no lo elegimos!
(Te presentan un plato más en ese menú, pero si no sabes si te va a gustar considerando que había platos en carta que no nos iban; pues esta opción pierde atractivo)

Fecha de la visita: febrero de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Estimado José Antonio C:

Muchas gracias por su detallado comentario.

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y hemos tenido en cuenta sus sugerencias sobre el menú degustación y las especias.

Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión y que nos transmita su opinión de nuevo.

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho. Menú de degustación con vino 40€. El ambiente tranquilo y agradable. El personal muy atento

Fecha de la visita: marzo de 2019
Palafox-Hoteles, Directora de Marketing y Comunicación en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Estimado DavidhL3504MC:

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro restaurante.

Agradecemos sus amables palabras y esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión.