“Excelente”

En el puesto nº 23 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 US$ - 30 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Robando de éste sus mejores vistas, el Restaurante Celebris se encuentra situado en el corazón del moderno Hotel Hiberus 4* Superior. Con un sencillo pero cuidado interiorismo donde prima la intimidad bañada de luz natural, el restaurante es al mismo tiempo una atalaya hacia Zaragoza, así como el punto de encuentro de alojados y lugareños que quieren observar otra perspectiva de la ciudad. La privilegiada ubicación del Hotel Hiberus y el Restaurante Celebris en el centro de la Zaragoza más vanguardista, así como su puesta en escena, son parte de un sello inconfundible que se transmite a través de una cocina de sutiles sabores, abierta al mundo, que fusiona de forma atrevida pero sosegada, las culturas y productos gastronómico de aquí y allá. El restaurante cuenta con un reservado para cualquier momento del año, así como de una amplia terraza entarimada, para los que deseen espacios al aire libre cuando llega la primavera. Complementa su gastronomía la bodega, que dispone de más de 150 referencias nacionales y algunas curiosas ediciones limitadas.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la atención y servicio. Ambiente acogedor y moderno. La comida de mucha calidad y precios correctos. Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado daniel28061980,

Muchas gracias por su positivo comentario. Nos alegra leer que disfrutó plenamente de la experiencia gastronómica.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas

Primero mal por no avisar el establecimiento, al hacer la reserva por el Tenedor, que el servicio del día reservado (que era domingo) no era realmente en el restaurante Celebris, sino en el Afluentis (también dentro del hotel pero más sencillo en todo) y que en lugar de menús degustación y carta elaborada había un brunch (primeros en un bufete muy básico) y segundo a escoger en lista muy limitada. Por tanto, mi opinión es sobre ese brunch del domingo por un precio de 33 € con refrescos, café, etc.
Mal por los platos, tanto por la calidad de los productos (hamburguesa gallega incomestible, dura y con mal sabor...) como por algunas elaboraciones (salmón crudo y aguado, couland con sabor a harina en lugar de chocolate).
Bien por el servicio, las ganas de agradar, nos cambiaron la hamburguesa por un filete que estaba correcto y nos cobraron el suplemento.
Es difícil pensar en volver.

Fecha de la visita: junio de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Exigentus:

Gracias por compartir su opinión personal sobre nuestro restaurante.

Sentimos que al reservar por El Tenedor no tuviera la información de nuestro Brunch. Desde hace varios años, de finales de mayo a mitad de octubre ofrecemos este servicio especial, el cual tiene una muy buena acogida.

El brunch consiste en una selección de entrantes de nuestra carta, convertidos en pequeños bocados y servidos en buffet para que pueda tomar todos los que desee. Los platos principales son cuatro, como bien indica. Todos salen de nuestra cocina de Celebris, realizados por nuestro equipo y siguiendo los altos estándares de calidad que tenemos.

Sentimos leer que no fue de su agrado y esperamos que vuelva en otra ocasión y podamos cambiar su opinión sobre nuestro restaurante.

Restaurante Celebris

Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Estuve con mi mujer probando en menú degustación hace un mes y estaba muy rico.
Buen género, bien cocinado y presentado.
Excelente atención por parte del maître y camareros.

Fecha de la visita: abril de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019

Estimado/a FJGOMEZL

Muchas gracias por su positivo comentario. Nos alegra leer que disfrutaron plenamente de la experiencia.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos el jueves santo de casualidad, ya que reservé al estar en Zaragoza cerrados los restaurantes no enfocados al turismo habitual.
Y menos mal, todo un descubrimiento. Ya lo he recomendado a varias personas, y eso que solo ha pasado una semana
Atención perfecta, la comida espectacular, y el sitio, acogedor y agradable. Repetiré, seguro.

Fecha de la visita: abril de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2019

Estimado David L:

Muchas gracias por compartir su positiva opinión sobre nuestro restaurante.

Nos alegra leer su comentario y esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión.

Restaurante Celebris

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La segunda cena de esta Semana Santa y el segundo acierto.
No tengo nada negativo que decir, ni del local, ni del servicio, ni de la oferta gastronómica
Elegimos dos menús diferentes y los platos incluidos en ambos han sido perfectos, tanto por la calidad de la materia prima, como por la elaboración. Sin recargar ni estropear el ingrediente principal de cada plato, en su punto de cocción y temperatura ideal.
El servicio atento y profesional, sin agobiar ni quedarse cortos.
Añadiré que tiene unas vistas preciosas y que hay una tranquilidad agradable para un comedor.
Y respecto al precio, para mis es el justo, mi caro ni barato, acorde con lo que se ofrece.
Para recomendar

Fecha de la visita: abril de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimad@ MLM191162

Esperamos volver a recibirles pronto.