TripAdvisor
Zaragoza

“Comida estupenda y trato excelente”
Opinión sobre Celebris

En el puesto nº 25 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 US$ - 30 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Robando de éste sus mejores vistas, el Restaurante Celebris se encuentra situado en el corazón del moderno Hotel Hiberus 4* Superior. Con un sencillo pero cuidado interiorismo donde prima la intimidad bañada de luz natural, el restaurante es al mismo tiempo una atalaya hacia Zaragoza, así como el punto de encuentro de alojados y lugareños que quieren observar otra perspectiva de la ciudad. La privilegiada ubicación del Hotel Hiberus y el Restaurante Celebris en el centro de la Zaragoza más vanguardista, así como su puesta en escena, son parte de un sello inconfundible que se transmite a través de una cocina de sutiles sabores, abierta al mundo, que fusiona de forma atrevida pero sosegada, las culturas y productos gastronómico de aquí y allá. El restaurante cuenta con un reservado para cualquier momento del año, así como de una amplia terraza entarimada, para los que deseen espacios al aire libre cuando llega la primavera. Complementa su gastronomía la bodega, que dispone de más de 150 referencias nacionales y algunas curiosas ediciones limitadas.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Estuvimos cenando en pareja el sábado pasado, elegimos hacerlo en la terraza porque nos habian dicho que se estaba muy bien y la verdad es que fue todo un acierto, el ambiente íntimo y relajado acompañaba a disfrutar y saborear la cena. El trato tanto por parte del maitre como de las camareras fue exquisito en todo momento poniéndose a nuestra disposición por si teníamos alguna duda con algún plato o algún tipo de alergia alimentaria, en cuanto a la comida estaba todo muy rico, elaboración muy cuidada y sabores que no te dejan indiferente.
Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2019

Estimad@ Almi D,

Muchas gracias por compartir su positivo comentario y valoración sobre el Restaurante Celebris. Para nosotros es un placer leer opiniones como la suya, nos hace saber que estamos haciendo un buen trabajo. Nos alegra saber que disfrutó tanto de la gastronomía ofrecida y del servicio por parte de los maitre.

Queremos recomendarle nuestro Brunch que ofrecemos cada domingo hasta el 13 de octubre, en el podrá disfrutar de un buffet de entrantes, un plato principal, postre, bebida y café, todo presentado y elaborado con la misma esencia del Restaurante Celebris

Estaremos encantados de volver a recibirle para que siga disfrutando de esta experiencia gastronómica.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

He cenado en este restaurante en varias ocasiones y siempre he salido satisfecho.
Servicio atento, reservado y elegante.
Comida buena, algún plato mejor que otro, y el entorno relajante y tranquilo.
Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2019

Estimado Davidino99,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre el Restaurante Celebris. Nos alegra saber que repite en nuestro restaurante y que siempre disfruta tanto de esta experiencia gastronómica.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba buscando un restaurante a las afueras de Zaragoza y gracias a la reserva online me topé con este. Zona nueva y tranquila ubicado dentro de el Hotel Hyberus.
El servicio es muy correcto y educado. Me agradaron las vistas que tiene del puente desde el ventanal.
La carta es bastante completa dónde queda recogido un poco, todo tipo de platos. Me decanté por el “lunas del Ebro”
He de decir que el primero, el salteado de verduras con huevo no me convenció mucho, no por estar mal elaborado, sino por simple e insípido.
El segundo es el que más me gustó, un taco de bacalao en su punto y la sopa de ajo negro y el crujiente, sabroso y conseguido.
El postre fue una sopa de mascarpone al ron también muy rica.
La calidad de los platos en comparación con el dinero está muy bien a mi juicio. Si no te apetece meterte en el centro, es una buena opción para comer bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2019

Estimado kepaota84,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre el Restaurante Celebris. Nos alegra saber que disfrutó de esta experiencia gastronómica, tomamos nota del plato que nos comenta para seguir mejorando y poder ofrecer así un mejor servicio.

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Estuvimos cenando en el lugar, y aunque el hotel Hyberus está bastante apartado, tiene una entrada bastante bonita, así como las vistas, que son una sorpresa.

El ambiente del restaurante es, además de tranquilo sumamente delicado. El trato del personal es de 10, hacen que en todo momento estés a gusto, camareros y maître muy respetuosos, serviciales y eficientes.
La calidad de los platos está en el juego de sabores, muchos de ellos nuevos y bien presentados.
Nos gustó mucho el risotto de carrilleras al vino tinto, pero las verduritas salteadas con crema de ave y huevo a baja temperatura, muy insípido. No me parece que estuviera a la altura.
El semifrío de fruta de la pasión excepcional. El flan de café sin embargo insípido pero bien acompañado por la espuma de nata.

Por lo demás sí repetiríamos, especialmente por el ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2019

Estimada Malmudena,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre el Restaurante Celebris y el Hotel Hiberus. Nos alegra saber que disfrutó de esta experiencia gastronómica, tomamos notas de los platos que nos comenta para seguir mejorando y poder ofrecer así un mejor servicio.

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La terraza, el personal extraordinariamente cualificado, amable y atento. Los menús, ideales porque se adecuan a la necesidad y el hambre que uno tenga, excelente calidad y excelente cocina por 20 o 30€.
Cualquiera de los platos que hemos pedido (repetimos a lo largo de nuestra estancia en Zaragoza ) nos han encantado (el salmón, realmente reseñable).
Sitio a tener muy encuenta a un precio más que razonable.

Estimada 596vanesam,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre el Restaurante Celebris. Nos alegra saber que disfrutó de esta experiencia gastronómica durante toda su estancia. Agradecemos sus palabras tanto hacia el personal como al servicio.

Estaremos encantados de volver a recibirle en la próxima ocasión que visite Zaragoza.