TripAdvisor
Zaragoza

“Muy bueno y de gran calidad. Muy recomendable.”
Opinión sobre Celebris

En el puesto nº 25 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 US$ - 30 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Robando de éste sus mejores vistas, el Restaurante Celebris se encuentra situado en el corazón del moderno Hotel Hiberus 4* Superior. Con un sencillo pero cuidado interiorismo donde prima la intimidad bañada de luz natural, el restaurante es al mismo tiempo una atalaya hacia Zaragoza, así como el punto de encuentro de alojados y lugareños que quieren observar otra perspectiva de la ciudad. La privilegiada ubicación del Hotel Hiberus y el Restaurante Celebris en el centro de la Zaragoza más vanguardista, así como su puesta en escena, son parte de un sello inconfundible que se transmite a través de una cocina de sutiles sabores, abierta al mundo, que fusiona de forma atrevida pero sosegada, las culturas y productos gastronómico de aquí y allá. El restaurante cuenta con un reservado para cualquier momento del año, así como de una amplia terraza entarimada, para los que deseen espacios al aire libre cuando llega la primavera. Complementa su gastronomía la bodega, que dispone de más de 150 referencias nacionales y algunas curiosas ediciones limitadas.
Opinión escrita hace 4 semanas

Restaurante ubicado dentro del hotel Hiberus. Está muy cerca de la Ciudad de la Justicia y del Palacio de Congresos pero alejado del centro. Las ventajas: que se aparca bien por la zona y se respira tranquilidad. Recuerda que si quieres visitar algo de Zaz vas a tenerlo todo a cierta distancia (15 min en coche).
El restaurante tiene unos enormes ventanales que dan al Ebro y a la zona ajardinada de la antigua Expo 2008, los altísimos techos dan frescor y sensación de espacio. La decoración es casi inexistente y me encanta que sea así (aunque a mi acompañante le pareció un poco frío por la carencia de adornos).
La comida está muy buena. Con un género fantástico, buenas raciones y con ganas de distinguirse en la cocina. El vino de la casa (menú de las lunas) lo puedes elegir de entre tres distintos. Yo probé un Honoro Vera (DO. Calatayud, garnacha) que me sorprendió gratamente.
El servicio, absolutamente excelente. Muy profesional y atento. Tal vez un poco estirado...pero eso es normal en los buenos profesionales.
Baños, limpios.
Relación calidad-precio, buena. No es barato pero lo veo justificado por la calidad y raciones de los platos.
El "excelente" es, tal vez, un poco generoso por mi parte pero el impecable servicio y la sensación de amplitud del sitio hacen que me decante por un "excelente" antes que por el "muy bueno".
Para repetir aquí.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado JoseSoloZ,

Muchas gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un gran y positivo comentario y valoración sobre el Restaurante Celebris. Agradecemos enormemente su opinión, la cual nos hace saber que estamos haciendo un buen trabajo y un servicio excelente.

Es un honor que le haya gustado todo, desde la decoración hasta las gastronomía y el servicio ofrecida por parte de todos los trabajadores.

Queremos recomendarle nuestro Brunch que ofrecemos cada domingo hasta el 13 de octubre, en el podrá disfrutar de un buffet de entrantes, un plato principal, postre, bebida y café, todo presentado y elaborado con la misma esencia del Restaurante Celebris

Estaremos encantados de volver a recibirle para que siga disfrutando de esta experiencia gastronómica.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos porque queríamos una cena un poco más exquisita de lo normal... y bueno la presentación de los platos entra mucho por los ojos, pero esperaba más... lo mejor el ternasco! Creo que no repetiría pero el servicio y la presentación muy correcta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2019

Estimada 947la_g,

Muchas gracias por su comentario sobre el Restaurante Celebris. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, puesto que nos ayudan a mejorar y poder ofrecer un mejor servicio. Por ello, nos gustaría saber en qué aspectos podríamos mejorar para que la próxima vez que venga pueda calificarnos mucho mejor.

Estaremos encantados de volver a recibirle.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Estuvimos cenando en pareja el sábado pasado, elegimos hacerlo en la terraza porque nos habian dicho que se estaba muy bien y la verdad es que fue todo un acierto, el ambiente íntimo y relajado acompañaba a disfrutar y saborear la cena. El trato tanto por parte del maitre como de las camareras fue exquisito en todo momento poniéndose a nuestra disposición por si teníamos alguna duda con algún plato o algún tipo de alergia alimentaria, en cuanto a la comida estaba todo muy rico, elaboración muy cuidada y sabores que no te dejan indiferente.
Sin duda repetiremos

Estimad@ Almi D,

Muchas gracias por compartir su positivo comentario y valoración sobre el Restaurante Celebris. Para nosotros es un placer leer opiniones como la suya, nos hace saber que estamos haciendo un buen trabajo. Nos alegra saber que disfrutó tanto de la gastronomía ofrecida y del servicio por parte de los maitre.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

He cenado en este restaurante en varias ocasiones y siempre he salido satisfecho.
Servicio atento, reservado y elegante.
Comida buena, algún plato mejor que otro, y el entorno relajante y tranquilo.
Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2019

Estimado Davidino99,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre el Restaurante Celebris. Nos alegra saber que repite en nuestro restaurante y que siempre disfruta tanto de esta experiencia gastronómica.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba buscando un restaurante a las afueras de Zaragoza y gracias a la reserva online me topé con este. Zona nueva y tranquila ubicado dentro de el Hotel Hyberus.
El servicio es muy correcto y educado. Me agradaron las vistas que tiene del puente desde el ventanal.
La carta es bastante completa dónde queda recogido un poco, todo tipo de platos. Me decanté por el “lunas del Ebro”
He de decir que el primero, el salteado de verduras con huevo no me convenció mucho, no por estar mal elaborado, sino por simple e insípido.
El segundo es el que más me gustó, un taco de bacalao en su punto y la sopa de ajo negro y el crujiente, sabroso y conseguido.
El postre fue una sopa de mascarpone al ron también muy rica.
La calidad de los platos en comparación con el dinero está muy bien a mi juicio. Si no te apetece meterte en el centro, es una buena opción para comer bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Palafox-Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Celebris, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2019

Estimado kepaota84,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre el Restaurante Celebris. Nos alegra saber que disfrutó de esta experiencia gastronómica, tomamos nota del plato que nos comenta para seguir mejorando y poder ofrecer así un mejor servicio.