“Ambiente, trato y comida”
Opinión sobre Nola Gras

Nola Gras
En el puesto nº 6 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Descripción: Restaurante de comida de fusión ambientado en Nueva Orleans. Una experiencia singular y divertida en Zaragoza. Una oferta de platos llenos de creatividad, sofisticación y una pizca de locura.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Un restaurante moderno, dinámico, con un menaje actual. Esto en cuanto al estilo del local.
Un camarero simpático y con ganas de agradar, que dirige correctamente a los comensales hacia donde tienen que elegir.
La comida muy buena. Gran sabor y un precio asequible.
Para terminar unos Gin Tonic diferentes y agradables.
En general un sitio para ir y para repetir.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de probarlo, ya que me habían hablado bien por varios lados.
De primeras se lo pusimos “difícil” con una amiga embarazada y otra celiaca ... pero el asesoramiento no pudo ser mejor, primero por la camarera y después por el propio chef. Todo facilidades!!
De primeras, llama la atención la cocina abierta al salón, un acierto!!
El tomate rosa con la burrata fresca estaba espectacular.
La panceta cocinada a baja temperatura muy tierna y jugosa.
Además pedimos la ensaladilla rusa, el huevo aragonés y secreto a la brasa. En general, platos muy elaborados y sabrosos.
Por cierto, para no perderse de postre la tarta de queso que tiene un sabor espectacular ... aunque en mi caso tampoco pude decir que no al bizcocho de chocolate.
Si hay que poner un “pero”, sería el que la carta no es muy amplia. No obstante, es preferible poca variedad y buena calidad ... y que la oferta se renueve periódicamente.

Aún así, tenemos que volver a probar otros platos que también prometían!!

Opinión escrita hace 2 semanas

Fui con mi hermana a comer, el trato fenomenal, lo que comimos que fue el ceviche, aunque el pescado viene cocinado, pero esta marinado como el ceviche estaba muy bueno, pero tengo un pero había bastantes espinas y creo que eso hay que hay que controlarlo más, la panceta bastante rica y las papas bien, mi valoración en general está bien, comimos bien, quiero volver a probar otras cosas

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Decidimos tapear y probar las 7 tapas de la carta.

La ensaladilla de cuento sabrosa y merecedora de ser la ganadora en el concurso de 2018.

La tapa ganadora del XIV Concurso de tapas de Zaragoza (2018), correcta. Estaba bien, pero no sabía qué estaba comiendo.

Los brioche rellenos...espectaculares. uno de steak tartar, el otro de tomate y burrata...repetimos de ambos.

La panceta a baja temperatura con curry verde, se deshacía en la boca.

Finalmente...los huevos a baja temperatura. El Nola, con pesto, tartufo y parmesano. El aragones, con migas de longaniza. También repetimos los dos.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena venir a un sitio como este, comida diferente y muy deliciosa. Las tapas originales y espectaculares.