“!!Buena cocina y buen servicio!!!”
Opinión sobre Nola Gras

Nola Gras
En el puesto nº 2 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Descripción: Restaurante de comida de fusión ambientado en Nueva Orleans. Una experiencia singular y divertida en Zaragoza. Una oferta de platos llenos de creatividad, sofisticación y una pizca de locura.
Opinión escrita hace una semana

Al hacer la reserva te preguntan si alguno de los comensales tiene algún tipo de alergia o intolerancia. Estuvieron siempre pendientes de ello; incluso salió el jefe de cocina para interesarse y nos sorprendió con un postre sin lactosa ni frutos secos.
El servicio muy rápido y la cocina muy bien elaborada. !! Sobresaliente!!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Ubicación ok. Local cuidado y ambiente acogedor, pelín incómodos los taburetes de las mesas altas.
Carta, aunque corta, diferente y apetecible. Entiendo que la actualizarán con frecuencia.
Eramos cinco y pedimos una tapa cada uno, cuatro platos y dos postres para compartir. Y nos quedamos bien.
El brioche italiano estaba buenísimo pero del huevo aragonés esperabamos más. La ensaladilla rusa no es la clásica ensaladilla, es diferente (con huevas, alcaparras, un crujiente y florecillas) y estaba muy buena. Destacar la panceta a baja temperatura, espectacular. Y pulled pork, servido en pan de hamburguesa y con patatas fritas caseras, carne especiada y muy sabrosa. La tarta de queso es increíble, casera, cremosa y nada empalagosa. Y el de chocolate es un bizcocho empapado como en natilla y con algo de chocolate. Para mi gusto es, al contrario que la tarta de queso, demasiado dulce, muy bueno pero demasiado dulce.
Relación calidad/ precio ok, algo menos de 20€ por persona. Servicio correcto y amable, quizás algo lento entre platos. Sin duda, volveremos. Personalmente, creo que es un local más para ir en pareja que en grupo. Los raciones están pensadas parece para compartir entre dos personas.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de probarlo y no nos ha decepcionado, pedimos un poco de todo y la verdad que no hubo nada que nos gustara
Especialmente la ensaladilla, la panceta a baja temperatura que se deshace en la boca, y el huevo con tartufo
Buena calidad precio, volveremos para probar los brioches y el secreto.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Empezando por la decoración , similar a la de otros muchos restaurantes que se están abriendo por la zona que en su día fue de marcha , hay que tener en cuenta que a veces nos pasamos de modernos y las banquetas metálicas son incómodas para estar cenando. Mejor en mesa que en mesa alta o barra.
Lo importante , la comida muy buena , hay que decirlo , probamos varios platos y nos sorprendieron . La hamburguesa sin “guarradas” estaba muy buena , solo carne y queso. De postre tarta de queso recomendada y exquisita! El precio muy ajustado . Tiene mucha competencia por la zona , así que tendrá que trabajar duro.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

¡Enhorabuena al chef! Tapas y raciones con toque especial. Muy buena relación calidad precio. Sabor único y buena atención.
Cómo pega, al acudir en pareja nos sientan en barra, al parecer las mesas so para más comensales. No está mal, pero la mesa da más intimidad y comodidad.
El local tiene una estética y ambientación musical muy acorde con el nombre del establecimiento.

Fecha de la visita: enero de 2019