“Original”
Opinión sobre Nola Gras

Nola Gras
En el puesto nº 4 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Descripción: Restaurante de comida de fusión ambientado en Nueva Orleans. Una experiencia singular y divertida en Zaragoza. Una oferta de platos llenos de creatividad, sofisticación y una pizca de locura.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos gustó el tipo y calidad de los platos, cocina original a precio normal, carta con escasa variedad pero muy acertada. Volveré

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita hace una semana

Cuando uno visita un restaurante por primera vez, después de cenar con un grupo de buenos amigos y te vas con un alto grado de satisfacción en todos los aspectos y sin ningún punto negativo en la cena, eso significa que la cena ha sido un rotundo éxito.

Eso nos pasó ayer. Fuimos un grupo de 8 amigos a probar este nuevo restaurante de Zaragoza. El comienzo, todo hay que decirlo, no fué el mejor. El momento de la reserva. Nos costó mucho tiempo poder contactar con el restaurante porque, aunque disponen de un teléfono móvil, no nos cogían. Llamamos muchas veces desde 2 telefonos diferentes. También es cierto que el restaurante nos llamó posteriormente a uno de los teléfonos al ver llamadas perdidas y pudimos formalizar la reserva.

El local es espacioso, con moderna decoración y mobiliario. Como se suele decir hoy en día, es muy instagrameable. Quizás sería bueno que dispusiesen de alguna mesa redonda más. Creo que solo vimos una y no fue para nosotros. Una pena, porque para grupos de 8 personas son ideales esas mesas para poder conversar todos. No obstante, nos colocaron en una mesa suficientemente cómoda y amplia.

La carta es reducida, platos muy concretos que, realmente, son las especialidades. Pedro, el encargado, nos explicó la carta con mucha amabilidad, y nos hizo algunas recomendaciones y, muy especialmente, nos indicó las posibilidades de platos compartidos y las cantidades a pedir, para no quedarnos con hambre pero que tampoco sobrase.

Nuestra cena consistió en:
- una tapa individual cada uno (amazonas, huevo toscana y huevo aragonés). Muy bien presentadas, originales y muy buenas
- Ensaladilla de cuento: Elegida mejor ensaladilla de Zaragoza. Es original, muy bien presentada y está rica. Para mi, no es la mejor de Zaragoza pero, sin duda, es buena. La ración es grande. Tomamos 2 para los 8. Bien de cantidad
- Panceta a baja temperatura: Uno de los platos que más nos gustaron. Espectacular. Buena presentación, un plato muy origjnal en el que nunca pensarías que estás comiendo panceta. Delicioso y recomendable. Tomamos 2 raciones para los 8
- Solomillo italiano: No es carne. Es tomate rosa con burrata, huevo y tartufo, muy bien presentado y condimentado. Excelente. Nos pusieron 2 raciones para los 8
- Original Burger de carne madurada con cebolla caramelizada, Chedar y salsa Nola, Son grandes, originales y muy bien para compartir. Te las sirven cortadas como quieras hasta en 4 trozos, sin que se rompa. Tomamos 2 para los 8 y resultó bien.
- Postres: Solo tienen 2, la tarta de queso y la Serena de chocolates. Compartimos 4 de queso y 1 de chocolates para probar. Esta última es un buen bizcocho con diferentes tipos y texturas de chocolate, Rica, pero sin más. Capítulo aparte merece la tarta de queso. Espectacular. En su punto. Sin mermeladas ni sabores adicionales. Únicamente queso en su punto y la parte de arriba tostada. No voy a decir que sea la mejor tarta de queso que he probado en mi vida pero, sin duda, una de las mejores seguro. Hay que probarla y hay que volver a Nola Gras para degustarla de nuevo.
- Tras los postres, algunos tomaron infusiones y otros nos decantamos directamente por probar las ginebras que tienen. Ginebras que mezclan ellos mismos con diferentes ingredientes naturales y que permiten que te sirvan la el gin tonic sin necesidad de añadir "topings" dentro del vaso. Va todo ya en el líquido. Muy buenas. Un buen remate de una buena cena

El servicio realmente bueno, empezando por Pedro, el encargado, y siguiendo por la camarera que nos sirvió. Una rapidez de servicio francamente espectacular. No hubo esperas ni al comienzo, ni entre platos, ni para retirar los platos. Todo muy bien y con amabilidad y simpatía. Sin duda, el buen servicio no es sólo cuestión de los camareros y viene apoyado por una gran labor en la cocina que tiene que estar muy bien organizada para que todo vaya tan fluido.

El precio, aceptable. Algunos platos, especialmente las tapas individuales pueden parecer caras, ya que 4€ por una pequeña tapa es un precio alto, pero es cierto que son muy elaboradas y de calidad. El resto de los platos nos parecieron muy bien en proporción con cantidad y calidad.

Y como nota negativa, quizás solo podemos decir que el local es un poco ruidoso. No es exagerado pero se hubiera agradecido un poquito menos de ruido.

Sin duda, un restaurante para repetir. Recomendado para gente joven y no tan joven, amigos, familia, grupos... Que les guste la comida que se sale de los sabores y presentaciones tradicionales. Para repetir, seguro.

Nuestras felicitaciones a Pedro, a todo el personal de sala y cocina y a la dirección del restaurante

Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos Celebrado un cumpleaños en Familia, en cuanto el personal del restaurante se dio cuenta de la celebración, prepararon una pequeña tarta con velas, que no habíamos pedido, y nos sorprendieron saliendo todo el servicio del restaurante a cantar el cumpleaños feliz!!!!
De la comida poco que decir porque vamos habitualmente, preparan nueva carta de primavera y el Cocinero nos contó los nuevos platos que prepara, muy buena pinta.
En resumen, cominos de maravilla y el servicio fue muy cariñoso y atento.
Muchas gracias NOLA GRAS!!!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
nolagras_zgz, Gerente en Nola Gras, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

¡Muchas gracias a ti 381santiagos! Nos alegramos muchísimo de que escogierais nuestro restaurante para celebrar una ocasión tan especial. Seguimos trabajando día a día para que nuestros clientes disfruten, y disfrutar nosotros con ellos. Esperamos veros pronto por aquí de nuevo.

Opinión escrita hace 2 semanas

He estado en Nola Gras varias veces, la última la semana pasada con unos amigos de otra ciudad y tengo que confesar que siempre he salido satisfecha. La comida me encanta y siempre está en su punto, nunca me canso de la ensaladilla, ni de la panceta ni del brioche de steak tartar.....Siempre me he sentido bien tratada,con cariño y respeto.
Mis amigos salieron encantados y dicen que cuando vuelvan a Zaragoza repetirán para probar más platos.Por supuesto el fin de fiesta lo ponen las ginebras caseras que están riquísimas. Estupenda velada¡.

Fecha de la visita: abril de 2019

¡Muchas gracias por tu opinión ALTP50! Nos alegramos de que repitas en nuestro restaurante y que nos elijas para mostrar la gastronomía zaragozana a tus amigos. ¡Ojalá teneros pronto por aquí de nuevo!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Después de cenar por segunda vez con mi pareja y para una vez que me decido a escribir un comentario me sorprende leer ciertas cosas.
Las dos veces al hacer la reserva el encargado me preguntó si quería mesa alta o baja.
Por lo demás, amplio local y para mi gusto bonito y muy bien atendido con platos muy originales y ricos. Tripitiré.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias santiagogX7636MW. Nos alegra que estuvieseis a gusto ¡y esperamos verte pronto tripitiendo!