“Sorpresa en el centro”
Opinión sobre Nola Gras

Nola Gras
En el puesto nº 7 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Descripción: Restaurante de comida de fusión ambientado en Nueva Orleans. Una experiencia singular y divertida en Zaragoza. Una oferta de platos llenos de creatividad, sofisticación y una pizca de locura.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Local con comida fusión. Muy ricos los brioches, tanto el italiano como el de steak tartar. También las patatas bravas nola. Para finalizar la tarta de queso. Eso sí, no os olvidéis de reservar con mucha antelación.

nolagras_zgz, Gerente en Nola Gras, respondió a esta opiniónRespondido: ayer

Muchas gracias Pumukna. Nos alegra saber que disfrutasteis de la comida y ojalá volver a veros por nuestro restaurante. ¡Un saludo!

Opinión escrita hace una semana

Claramente un sitio de cocina de autor con precios más que razonables. La carta ofrece una buena oportunidad de compartir los platos, incluidas las tapas. La oferta es prudentemente limitada y, por ello, el resultado es excelente. Sin lugar a dudas es un sitio para repetir.

nolagras_zgz, Gerente en Nola Gras, respondió a esta opiniónRespondido: ayer

Muchísimas gracias por tu opinión Francisco C. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la comida y de la experiencia en nuestro restaurante. ¡Esperamos veros pronto por aquí! ¡Un saludo!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Atención excelente pero la tapas con sabores que no me acaban de convencer,el brioche steak , amazona,el brioche Italia bien.pero lo que nos ha defraudado la ensaladilla,para nada la mejor de Zaragoza,.si estaba bien la dorada frita ,patatas bravas y tarta de queso

nolagras_zgz, Gerente en Nola Gras, respondió a esta opiniónRespondido: ayer

Hola 25mangelesh. Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que disfrutasteis de algunos platos y tomamos nota de vuestras sugerencias. Esperamos volver a veros pronto para que sigáis probando otras cosas. ¡Un saludo!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Después de muchos intentos fallidos conseguimos reservar con una semana de antelación un jueves (los viernes imposible).

Nos atendieron muy rápido y la camarera super amable.

Probamos 3 tapas individualmente : la ganadora de 2018 (amazonas, no me encantó), el tartar brioche y huevo aragones. Para compartir : la panceta, el solomillo italiano y la tarta de queso. Realmente todo estaba de 10, quizás me quedo con la panceta.

Pagamos 15 e por cabeza y no acabamos excesivamente llenos. Lo recomiendo y volveré!

nolagras_zgz, Gerente en Nola Gras, respondió a esta opiniónRespondido: ayer

Muchísimas gracias por tu opinión elenica14. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la comida y de la experiencia en nuestro restaurante. ¡Nos vemos pronto por aquí! ¡Un saludo!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fue siguiendo las recomendaciones y la alta puntuación que tenia. Es un sitio rollo informal, sin mantel para que me entendáis, con comida en formato tapa o raciones. Carta cortita pero con comida original. Steack tartar en bricohe, una ensaladilla rusa diferente, o la panceta a baja temperatura. Lo mejor la tarta de queso! Pagamos unos 25€. El lugar esta bien, su oferta culinaria es diferente, agradable para algo informal pero 5 estrellas es excesivo ponerle. Le pondría una pega, demasiado ruido, y eso que no hay música, hay un problema de insonorización.

nolagras_zgz, Gerente en Nola Gras, respondió a esta opiniónRespondido: ayer

Hola anarobledopascua. Muchas gracias por tu opinión, tomamos nota de todas las sugerencias que nos hacéis. Nos alegra mucho que disfrutaseis en nuestro restaurante. ¡ Y ojalá veros pronto por aquí otra vez!