“Recomendable 100%!!”
Opinión sobre Nola Gras

Nola Gras
En el puesto nº 11 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Descripción: Restaurante de comida de fusión ambientado en Nueva Orleans. Una experiencia singular y divertida en Zaragoza. Una oferta de platos llenos de creatividad, sofisticación y una pizca de locura.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Tanto la comida (muy original),como el servicio son muy buenos.El personal muy amable.Recomiendo la Panceta a baja temperatura y la Ensaladilla,aunque está todo muy rico!!

Fecha de la visita: junio de 2019
nolagras_zgz, Gerente en Nola Gras, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Muchísimas gracias por tu opinión y por tus recomendaciones Patricia G. Nos alegra saber que disfrutaste en nuestro restaurante. Esperamos verte pronto por Nola Gras. ¡Un abrazo!

Opinión escrita hace 2 semanas

He probado varios platos que otros clientes recomendaban y aunque la presentación es estupenda, me han decepcionado un poco, no era tanto como esperaba.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Muchas gracias por tu opinión Sensai2019. Vamos variando nuestra carta y sacando platos nuevos, así que esperamos que nos des una segunda oportunidad y que vuelvas a probar platos distintos. Puede que en esta ocasión disfrutes más que en la primera. ¡Un saludo!

Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado varias veces en el restaurante y nos ha parecido siempre maravilloso.
La atencion es excelente, muy atentos a nuestros gustos, nuestro apetito y comfort.

Hemos probado bastantes platos de la carta y todos destacan por algo. El solomillo italiano es maravilloso, obligado de pedir! el brioche italiano para derretirse, hay dos platos distintos con huevo que no podras parar de huntar pan.
Como plato principal hemos probado el pulled pork, fantastico, la hamburguesa, muy gourmet y en su punto, muy muy sabrosa. Se nota que la materia prima es de buenisima calidad. los pescados y las carnes, siempre en su punto y super frescos.

El chef, Alex, es excepcional, innovador en la cocina, en los detalles, olores y sabores. Una delicia

El trato de los camareros, impecable. Muy atentos, cuidadosos, respetuosos.
Sin duda, recomiendo este sitio a todos mis familiares y amigos cuando me preguntan algun sitio chulo para ir a comer o cenar. Lo importante, reservar con tiempo, porque sino es muy probable que no tengais sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión BeatrizAlcala. Da gusto leer comentarios como este y saber que os gusta nuestra comida y nuestro servicio. Gracias por recomendarnos a tus amigos y familiares y ojalá veros pronto por Nola Gras. ¡Un abrazo grande!

Opinión escrita hace 2 semanas

Platos originales, a veces basados en comida de toda la vida pero con un toque que los reinventa con resultado espectacular.
Mis platos preferidos: el huevo italiano a baja temperatura, el secreto y la panceta. Imprescindible la tarta de queso de postre.
Ya he estado 4 ó 5 veces y siempre he salido muy contento. He probado ya todos o casi todos los platos y seguro que volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión jdiego_1981. Nos alegra mucho que hayas venido varias veces y más todavía que siempre hayas salido muy contento. Cuando te apetezca repetir ya sabes dónde estamos. ¡Nos vemos pronto! ¡Un abrazo!

Opinión escrita hace 2 semanas

El ambiente del restaurante es inmejorable, se agradece el clima de tranquilidad y paz que se respira en el restaurante. Con respecto al servicio, tal vez un poco frío, pero en líneas generales, educado y muy correcto.

A la cena le doy un notable alto, la calidad del producto marcaba la diferencia en cada plato, y la presentación era sobresaliente. Tal vez, el único pero, es que al sobrecargar los platos con demasiada decoración o ingredientes, se perdía un poco el sabor de una materia prima excelente, como sucede en la panceta a baja temperatura glaseada con salsa teriyaki, pues con esa simple combinación hubiera sido más que suficiente para presentar un plato de 10, y creo que tanto las patatas paja como esa especie de ralladura blanca por encima estaba de más. No obstante, esto es una simple percepción, entendiendo que el sabor de la propia panceta era espectacular. El postre de 10, sin un solo pero.

En lo relativo al precio, puedo decir que fue más que correcto y ajustado a los precios de mercado, la valoración final es muy positiva y creo que merece la pena visitar de vez en cuando uno de los sitios de moda en Zaragoza como es el restaurante Nola Gras.

nolagras_zgz, Gerente en Nola Gras, respondió a esta opiniónRespondido: ayer

Muchas gracias por tu opinión jmbond2017. Tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias y opiniones para seguir mejorando, así que gracias por ello. Esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí para seguir disfrutando. ¡Un abrazo!