“Sin duda un restaurante top en Zaragoza”
Opinión sobre Nola Gras

Nola Gras
En el puesto nº 11 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Descripción: Restaurante de comida de fusión ambientado en Nueva Orleans. Una experiencia singular y divertida en Zaragoza. Una oferta de platos llenos de creatividad, sofisticación y una pizca de locura.
Opinión escrita hace una semana

Excelente comida, explosión de sabores, trato exquisito y ambiente vanguardista. 100% recomendado ceviche y lechuga viva

Fecha de la visita: julio de 2019
nolagras_zgz, Gerente en Nola Gras, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Muchísimas gracias Susana G. Gracias por tu opinión y por recomendarnos. ¡Un abrazo grande!

Opinión escrita hace una semana

Ofrece platos que bajo mi punto de vista son novedosos, gustosos y atractivos. El servicio correcto. El precio del menú con café, sobre 24 euros. Muy recomendable su tarta de queso, riquísima. Recomendable reservar fines de semana.

Fecha de la visita: julio de 2019

Muchas gracias Jesús M. Nos alegra mucho que disfrutases de nuestra comida y del servicio. Gracias por tus recomendaciones y esperamos verte pronto por aquí. ¡Un abrazo!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito y elegante acompañado de buena comida de calidad.
Especialmente nos encantó el brioche de steak tartar la ensaladilla de cuento también estaba muy rica...

Y la original burgués espectacular la carne casi cruda con sabor a carne sin excesivos ingredientes sabor a brasa... muy buena.

Y para culminar una tarta de queso estupenda de las mejores de Zaragoza.

Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2019

Muchísimas gracias jennifergM3475GO. Gracias por todas tus recomendaciones y ojalá volver a verte pronto por nuestro restaurante. ¡Un abrazo!

Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos buscando un sitio diferente para cenar. Y lo conseguimos. Platos con ingredientes conocidos pero presentación y elaboración diferente. Raciones suficientes, precio asequible. Muy rico todo y con ganas de repetir

Fecha de la visita: julio de 2019

Muchas gracias por tu opinión Irene A. Nos alegramos mucho de que encontraseis un sitio diferente en Nola Gras y lo disfrutaseis. ¡Un abrazo!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Una comida espectacular, tanto por su calidad como por su presentación y elaboración. El servicio es perfecto y el local acogedor y muy bien decorado.
Conviene reservar.
De precio me pareció perfecto, es acorde con la calidad y el servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019

Muchas gracias santizgz5656. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la comida, del servicio y del local. Esperamos que repitas pronto. ¡Un abrazo!