“De 10”
Opinión sobre Nola Gras

Nola Gras
En el puesto nº 39 de 1.834 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 15 US$ - 35 US$
Descripción: Restaurante de comida de fusión ambientado en Nueva Orleans. Una experiencia singular y divertida en Zaragoza. Una oferta de platos llenos de creatividad, sofisticación y una pizca de locura.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, platos actuales y raciones generosas recomendable 100%. También tienes opción de comer platos en tapas asi pruebas un poco mas de la carta, panceta de 10, al igual q solomillo de tomate.

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas

me gusto un monton! Servicio perfecto, platos sabrosos, y sobre todo ... sorprendente!!! recomiendo la lechuga por ejemplo

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendando muchos amigos y la verdad que superó lo que nos habían dicho:
Platos atrevidos y a buen precio.
Los platos recomendados estaban de 10 ( ensaladilla, panceta, tarta de queso!!)
Local acogedor
Servicio excelente y profesional, tuvimos un pequeño “percance” con la comida de nuestro bebé y lo solventaron a la perfección.
Lo recomendamos y repetiremos

Opinión escrita hace 4 semanas

Atención 10, desde el momento de la reserva hasta el final de la velada
Servicio perfecto
Platos sorprendentes, sabrosos, diferentes, cuidados en su presentación y arriesgados como propuesta.
El postre espectacular, una tarta de queso, perdón, la tarta de queso, con eso está dicho todo.
Había estado hace algún tiempo y está claro que siguen superándose.
Se trata taba de una celebración y ha sido perfecta

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Carta en continua evolución, con platos innovadores, deliciosos y una carta de vinos que los acompaña.
Las mezclas de sabores te sorprenden y transportan a otros países. Muy recomendables los platos fuera de carta.