“muy español lo de las tapas”
Opinión sobre Casa Dominó

Casa Dominó
En el puesto nº 67 de 1.464 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Tegucigalpa, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy español lo de las tapas”
Opinión escrita el 19 abril 2014

meseros muy competentes,cosas muy curiosas,tapas del lugar y muy buen queso español,acompañamos con el vino del lugar ,nos trataron con cariño y la cuenta muy bien.
se nos queda un recuerdo muy bello de zaragoza.

• Visitado el marzo de 2014
Jano C, Director de Relaciones Públicas en Casa Dominó, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
¡Muchísimas gracias por tu opinión!

• Turco primero
gava barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“tabla de quesos gratinados”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se puede repetir tabla de quesos gratinados os lo recomendamos, personal joven pero muy atentos en todo momento precio razonable , volveremos seguid así chicos

Castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Perfecto para ir de tapas”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pudimos degustar sus montaditos cocinados al momento. También tienen una gran cantidad de quesos para degustar. Buen ambiente y camareros muy agradables.
Cuidado, si quieres comer fuera en la plaza te cobran un suplemento de 10%.

Visitado el febrero de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenisima relación calidad precio”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuve el 1º de Mayo y disfrute de las mejores anchoas de Zaragoza y de los montaditos más originales del lugar.Ricos,ricos.
Fuimos varios amigos , comimos una tabla mixta (curados y quesos),anchoas y montaditos variados y salimos muy satisfechos.
El precio esta muy ajustado y la atención de los camareros inmejorable.
.Os lo recomiendo ,no os arrepentireis.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Original. Gente joven y muy atenta le dan un ambiente especial de tasca antigua.”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Es un bar muy bien decorado en lo que biene a ser la tipica tasca madrileña antigua. Venden tablas de curados, quesos y mucho mas con el toque de la infinidad de montados que ya solo cuando entras te entran por los ojos.
Nosotros fuimos cuatro personas y pedimos una tabla de quesos un gratinado de jamon de teruel con foie y un montadito para cada uno.
Los quesos espectaculares, el gratinado que consistia en jamon, pasado por una especie de hornillo o tostadora, crujiente y trocitos de foie por encima. Impresionante. Y por ultimo el montadito que me pedi, dejandome aconsejar por uno de los camareros, llevaba panceta pasada por la tostadora con una emulsion de tomate que hacen alli. Me hubiera comido 3 si no fuera por todo lo anterior.
Para acompañar una botella de vino crianza de cariñena muy bueno y por un precio asequible de 9 euros.

• Visitado el abril de 2013