“tapas excelentes”

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 14 octubre 2013

recomendados por habitantes de Zaragoza nos fuimos a tapear en este bar , los Vitorinos , un amplio surtido de pinchos y tapas en un ambiente excelente , merece su fama por su calidad y varfiedad , por cierto dejense recomendar pero encontrar el bar nos costo un monton en una calle muy pequeña rn la que nunca dirias que pudiera estar este exquisito bar , lo recomendamos y repito dejense recomendar por el servicio seguro que no le drefaudaran

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Para mi sin duda las mejores y más originales tapas de Zaragoza con sabor castizo y plenamente español. El pimiento relleno de toro como en ningún sitio. La única pega que al no tener cocina a veces las tapas se quedan algo pasadillas y lo pequeño del local cuando hay mucha gente, sin duda un sitio de paso obligado para todo el mundo.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Exquisitas tapas acompañadas de una buena variedad de vinos en un ambiente taurino. Situado en pleno centro histórico de Zaragoza. No defrauda.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Es pequeño (el local) es no muy ancho, casi no se puede hacer doble fila para pedir y comer y beber a la vez sin muchos puntos de apoyo para el vino y la cerveza. Pero, ¡qué ambiente! ¡qué lujo de comida!Ambientado en plan taurino como su nombre bien indica "los victorinos". El rabo de toro es.....la repera.
Y cuando es la época de la matancía, ya se sabe, del cerdo hasta los andares. Morcilla, panceta, chorizo ,bolas de sangre y todo lo que dá de sí el bicho.Y más cosas para merendar y cenar con cazuelitas y buen vino.

Opinión escrita 14 julio 2013

Muy buen lugar para ir de tapas. Incluso nos hicieron recomendaciones para las dos niñas que venían con nosotros aunque quizá no sea el lugar más apropiado para familias. El local es pequeñísimo como corresponde al estrechísimo callejón donde se encuentra pero es mejor que cualquiera de los establecimientos que le reodean.