“LAS MEJORES TAPAS DE ZARAGOZA”
Opinión sobre Los Victorinos

Los Victorinos
En el puesto nº 8 de 1.610 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Aunque en Zaragoza hay infinidad de bares/ restaurantes con fantasticas tapas, los Vitorinos creo que tienen las mejores tapas sofisticadas de la ciudad.
El local no es muy grande, por lo que no es aconsejable ir mas de 4/5 personas ya que siempre esta bastante lleno.

Opinión escrita 30 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces. Tapas de calidad,recomiendo huevos con trufa blanca. No es barato,aún así seguro que volveré.
A veces el local se llena demasiado e incomoda.

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

encontrado por casualidad.... nos a gustado.......pinchos muy originales....y decoración........muy taurina .........

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

recomendados por habitantes de Zaragoza nos fuimos a tapear en este bar , los Vitorinos , un amplio surtido de pinchos y tapas en un ambiente excelente , merece su fama por su calidad y varfiedad , por cierto dejense recomendar pero encontrar el bar nos costo un monton en una calle muy pequeña rn la que nunca dirias que pudiera estar este exquisito bar , lo recomendamos y repito dejense recomendar por el servicio seguro que no le drefaudaran

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Para mi sin duda las mejores y más originales tapas de Zaragoza con sabor castizo y plenamente español. El pimiento relleno de toro como en ningún sitio. La única pega que al no tener cocina a veces las tapas se quedan algo pasadillas y lo pequeño del local cuando hay mucha gente, sin duda un sitio de paso obligado para todo el mundo.