“Excelentes tapas”

En el puesto nº 5 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Una pena no ser de Zaragoza porque es un sitio para ir de semana en semana. Excelentes tapas y gran selección de vinos. Noos lo podéis perder.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El local está en una calle pequeña y estrecha, el local estaba lleno, probablemente mucha gente de la zona (eso es muy bueno). Pedimos la tapa de ternasca y otra de rabo de toro, muy buenas (personalmente me gustó más la de ternasca). Un lugar que merece la pena visitar para tapear. Un gran acierto el ir tras ver los comentarios de TripAdvisor

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Taberna en zona muy frecuentada por los Zaragozanos , pequeña con tapas muy apetecibles
En especial me gusto mucho la de carrillera, precio adecuado a la calidad , pocos turistas y mucha gente de la tierra.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Tapas en cantidad y todas están buenísimas, su surtido es tan grande que tendrás que volver muchas veces para degustarlas todas, por muy comedor que seas.

Los vinos y cervezas para acompañar las tapas por descontado están a la altura.

El servicio excepcional, atención profesional inmediata, todo listo para llegar y disfrutar con su trato personal, como si te conocieran de siempre. Sin duda para recomendar y volver.

Precios muy razonables, como yo suelo decir siempre, si me gusta es barato y si no me gusta es caro. Así que como todo me gusto... Barato.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectaculares tapas!! Muy elaboradas y buenísimas. Sin duda Un sitio para repetir. El precio es lo de menos aunque algo carillas.

Fecha de la visita: febrero de 2019