“Impresionante trato y pinchos espectaculares”
Opinión sobre Los Victorinos

Los Victorinos
En el puesto nº 5 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Que Mari o Toño, con el local lleno se molesten en cuidar a una celiaca mimándole con pinchos sin gluten espectaculares, pocas veces ocurre.
Mi primera visita y un trato tan cercano que me he sentido como en casa e incluso aprendidos sus nombres!!!
Riquísimos pinchos y muchísima variedad. Calidad, precio y ambientazo!!!

Opinión escrita hace 4 semanas

Hacía muchísimos años que no entraba en este bar. Está remodelado y las tapas tambien han cambiado, ahora están algo más sofisticadas.
La calidad es buena, pero el precio me parece alto (una cazuelica de callos 6€).
No es un bar para comer o cenar, es para tomarse una tapa y una bebida, en mi opinión

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una taberna de tapas pequeñita pero bien.comes en la barra de pie.todo son pinchos muy recomendables hasta q nos encontramos un pelo super largo q parecia no tener fin en una tapa.me dio vergüenza decirlo culpa mia pero ahi acabo nuestra degustación

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Céntrica taberna con muchas y buenas tapas, bacalao, queso radiquero, pato a la naranja....... a un precio medio. 3 tapas y 2 consumiciones por 14€.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Local con mucho encanto dedicado al mundo taurino. Gran variedad de pinchos y tapas. Todo exquisito y auténtico

Fecha de la visita: abril de 2019