“Hay que conocerlo”

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es un sitio sencillo sin pretensiones pero muy autentico que se dedica a ofrecer lo que mejor sabe hacer, unas muy buenas tapas.
A mi realmente es que me ha gustado mucho y aunque todo lo tienes que consumir de pie, pues hay visitarlo por su calidad y exquisitez.
El salpicón de Mariscos y la tapa de la casa son recomendados y es de lo mejor que me he comido en Zaragoza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Siempre me ha encantado este sitio por sus tapas y la verdad que dudo que eso cambie. Sin embargo me gustaría que colocaran los precios en cada tapa y que innovaran para poner alguna más.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lo único que no me gusta es que no ponen loa precios y en el precio final tampoco viene detallado ! Un lugar típico de a zona que dispone de una amplia barra de tapas deliciosas

Opinión escrita hace 4 semanas

Clásico del tapeo en Zaragoza. Lista de tapas fijas (son siempre las mismas), pero está todo buenísimo. Además, las tapas son todas generosas y contundentes, aunque tampoco es el sitio más barato de Zaragoza.
El sitio y el ambiente es bastante viejuno (con cabeza de toro colgada de la pared incluido). Eso sí, las tapas bien merecen hacer una parada por aquí.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Precio de 2 tapas y una cerveza 10 Euros aprox. No hay mesas, es un sitio para parar un rato y tomarse un par de pinchos en la barra.

Recomiendo especialmente la croqueta de cocido, esta de vicio, pongo foto donde se aprecia el contenido, cocido autentico.

Las tapas estan de escandalo y la calidad muy buena.

No lo puntuo de excelente por que la calidad del pan es baja y las tapas las calientan en el microondas.