TripAdvisor

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Local pequeño, con ambiente taurino, variedad de pinchos muy ricos. Los pinchos no son los clásicos, y están bien elaborados .

Opinión escrita hace 4 semanas

Si quieres ir de tapas por el tubo zaragozano, los Victorinos es sitio obligado para parar. Tapas muy ricas y elaboradas, siempre mucha gente lo que avala su calidad. Muy recomendable.

Opinión escrita hace 4 semanas

Acudimos por recomendación tanto del hotel, como la de varios amigos que ya habían ido a este local.
Local decorado como una taberna, con todos los tipos de pinchos expuestos en un expositor.
Pedimos varios pinchos para compartir, pero tanto la croqueta de cocido, así como la de boletus fueron pura maravilla
Sin duda local para repetir una y otra vez.
Relación calidad-precio muy correcta

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es pequeño, la decoración no es a mi gusta, pero respetable, pero a estos lugares vas a comer bien y no nos defraudo, a veces la buena cocina está en la sencillez y se hace desde la humildad, así es como se consiguen los éxitos.
Un referente en esta ciudad.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio sencillo sin pretensiones pero muy autentico que se dedica a ofrecer lo que mejor sabe hacer, unas muy buenas tapas.
A mi realmente es que me ha gustado mucho y aunque todo lo tienes que consumir de pie, pues hay visitarlo por su calidad y exquisitez.
El salpicón de Mariscos y la tapa de la casa son recomendados y es de lo mejor que me he comido en Zaragoza.