“exelente estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Emilio d
“exelente estancia”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

piso muy comodo,limpio y muy bien situado. El casco historico muy interesante.
Seguro que volveremos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
aroval74
“excelente alojamiento”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado el fin de semana y el alojamiento ha sido perfecto, todo nuevo, las camas muy cómodas, el piso muy bien equipado con aire acondicionado y garaje y el recibimiento por parte de Luisma ha sido muy bueno nos ha ayudado a instalarnos y nos ha orientado sobre la ciudad, el piso es muy céntrico a poca distancia de la plaza del Pilar, repartiremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar