“Decepcionante, nunca volveré”

En el puesto nº 332 de 1.536 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Buffet, Reservas
Descripción: Un gran buffet de tapas y comida española con platos típicos de Zaragoza
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, ya que nos habían comentado q era comida casera española y de tapas. Miramos primero y parecía q estaba bien, las tapas no tienen mala pinta.. Lo asqueroso es el sabor. Acabé comiendo pan con paté porque no había nada comestible en el bufé. Para terminar hay una fondue de chocolate, iba a probar y cuando me acerco veo que el chocolate de debajo estaba seco, por lo que debía hacer mucho q no lo limpiaban. Asqueroso!! Pasé del fondue y mi postre; piña en lata!

LasPalomasBuffetTapa, Gerente en Las Palomas Buffet & Tapas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Apreciada señora:
Aunque en las respuestas anónimas de los test a nuestros clientes este mes recogemos un 83% de respuestas de comida excelente/buena y un 16% de normal y tan sólo un 1% de mala hay que aceptar que a algunos clientes no les gusta lo que nosotros preparamos con todo nuestro interés. Está claro que Ud. forma parte de este porcentaje de clientes insatisfechos y lo lamento.
No obstante, creo que su estilo de crítica es muy extremista. Aunque parece que la atención al cliente y la presentación es buena, el problema para Ud. estuvo en nuestros guisos.
Sinceramente el hecho de que catalogue como "todo sabor asqueroso? (vaya palabrita, un poco de mesura por favor, en nuestro restaurante no servimos nada asqueroso, se lo garantizo). Todo lo preparamos con productos buenos y nuestro mayor interés aunque no este de gusto de su paladar.
Creo que le resta credibilidad este concepto de todo malo. Aparte de la cantidad de buenos productos sin manipulación: jamón, espárragos, fuet, langostinos, boquerones, mousse de oca...
Hay más de 20 guisos ¿todo todo malo? Nos encanta recibir críticas y sugerencias a todas horas. Si me dice el canelón de setas o la albóndiga de ternasco o la brandada de bacalao, dura o blanda o insípida o salada o amarga o picante o fría o caliente o... nos ayuda a mejorar. Pero este concepto de "todo asco", sinceramente señora creo que es una exageración bastante grande.
En cuanto al chocolate, aceptamos el fallo de que pueda haber alguna gota en la base del buffet. Aunque intentamos limpiar constantemente, piense que si a Ud. se le cae alguna gotita de chocolate caliente al servirse, al cabo de 1 min. al cliente siguiente lo verá solidificado, pero esto tampoco creo que deba dar asco, es chocolate que se le ha caído al cliente anterior.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante de tipo buffet, se encuentra en la misma plaza de la Basílica el Pilar, entre la Seo y dicha Basílica.

La comida fue de tapeo, con platos bastante complacientes. La fritanga es la misma que en cualquier lado.

Aviso, el negocio de éste lugar, se encuentra en el precio de las bebidas.

Recomendable para aquellos visitantes con buen saque.

Gracias por tu estupenda opinión y por venir a Las Palomas. Creo que nuestros precios de bebidas están en unos niveles razonables, aunque esto siempre es opinable. No somos los más baratos pero en cualquier local vecino están más caros. Precios (servidos en mesa) entre 1.75 y 2.20

Opinión escrita 8 mayo 2014

Si estas visitando el pilar y la seo, y no conoces zaragoza, las palomas es una opción relativamente económica(al final el tiquet medio se queda rondando los 15 €). Eso sí no busquen gran calidad en la comida, aunque tampoco creo que sea el proposito al ir a un buffet de ese precio.

Gracias por tu opinión:
Y una aclaración, para nosotros no es peyorativo ser un restaurente donde hay muchos turistas. Los turistas (todos somos turistas en muchas ocasiones) buscamos lo que Las Palomas ofrece (a todos sus clientes). Precio fijo, variedad, rapidez, no alta gastronomía sino cocina del lugar sencilla y reconfortante... Por ello la mayoría quedan super-satisfechos
Un abrazo fragatino (tenemos muy buenos amigos allí) y hasta cuando quiera

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar privilegiado por situacion comida y trato espectacular.Gratamente sorprendido.Recomendable para todos el buffett es fantastico y los camareros muy agradables

Muchísimas gracias y hasta la próxima.

Opinión escrita 16 abril 2014

Lo mejor de este restaurante es su ubicación en el lugar de paso de todos los visitantes a Zaragoza, sin embargo la calidad no es esmerada en relación con el precio, los hay mejores en la misma zona.

Gracias por su visita. Trabajamos todos los días para ofrecer una relación calidad/precio acorde. La mayoría de nuestros clientes les parece buena/excelente. De todas formas, veo por el resto de sus críticas (aunque no aparece ningún restaurante en nuestros alrededores de esos mejores que Ud. dice) veo que es Ud. un crítico muy exigente y que estamos con un 3 estrellas en su media. Cada día analizamos las sugerencias de nuestros clientes e intentamos mejorar en lo posible nuestra calidad.