“Cambios, buenos y malos”

Las Palomas Buffet & Tapas
En el puesto nº 345 de 1.465 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Buffet, Reservas
Descripción: Un gran buffet de tapas y comida española con platos típicos de Zaragoza
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cambios, buenos y malos”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Desde hace muchos años que visito frecuentemente las palomas porque antes no habían muchos restaurantes de buffet en Zaragoza. No es que coma mucho, solo es que no me gusta elegir y en los buffet se puede comer un poco de todo.
Debido a que ya no vivo en la capital hace un tiempo que no he ido y estos días en una visita familiar fuimos a cenar ahí.
En cuanto entramos vi que habían cambiado el formato del buffet de tapas,ya no era como antes sino con mucho mejor presentación y la verdad es que las cosas se veían muy apetecibles.
Creo que es un gran acierto este cambio ya que ahora la gente ya no solo busca comer cantidad sino que también que la comida entre un poco por los ojos y que sea un gusto el comerlo.
Probé de casi todas las cosas y la mayoría estaban bastante buenas aunque habían unas cuantas cosas que me los encontré un poco fríos y me habría gustado que estuvieran con un poco mas de temperatura.
Con la comida no tuve mucho problema,lo que si no me gusto para nada es otro cambio que han hecho.
Desde que fui por primera vez a las Palomas puede que hace ya unos cinco o seis años, siempre me he encontrado las mesas vestidas de manteleria de tela,puede que una mantelería básica de mantel y servilletas pero siendo un restaurante de buffet tampoco se puede exigir mucho mas.
Pero esta vez me he encontrado con que las mesas están vestidas con un mini mantel de papel-plástico que no cubre ni la mitad de la mesa y una servilleta de papel, a menos que encojas mucho los brazos o eres un poco ancho como yo los codos los tendrás que apoyar en la mesa desnuda y fría,una sensación para nada agradable y si encima te topas con alguna mancha pegajosa de noseque como me pasó a mi pues que resulta ser una experiencia bastante desagradable.
No soy una persona que me guste molestar y veía a los camareros muy ajetreados corriendo de un lado para otro así que use mi servilleta de papel para limpiar un poco la mesa y usar durante toda la cena solo el lado de la servilleta que no use para limpiar la mesa.
Yo no se si este cambio lo habrán hecho por estética, pero desde luego un mantel negro y unas servilletas de colores no pegan muy bien con una mesa con unos cuantos años encima y la decoración que tienen. sino que al contrario le da un aspecto bastante cutre al salón.
O si lo hacen para reducir gastos,pero en este caso decir que lo que cuesta el buffet no es precisamente barato y que en los tiempos que corren por el mismo precio se puede comer en muchos restaurantes decentemente y con las mesas vestidas como debe ser en un restaurante.
Me parece bien que hagan cambios,pero seria bueno que los cambios sean para que el cliente se encuentre mas cómodo y no el restar comodidad al cliente para poder tener mas beneficio.
A fin de cuentas quienes sustentan a los negocios son los clientes que tenga y el que va a un restaurante no solo va a la comida sino que también valora el resto de cosas.

Visitado el julio de 2014
LasPalomasBuffetTapa, Gerente en Las Palomas Buffet & Tapas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciado Félix:
Ante todo muchísimas gracias por su fidelidad a la casa. Le agradezco que haya notado la mejora en las tapas de la noche, hemos hecho un gran esfuerzo para intentando mantener los precios dentro de nuestro parámetros mejorar. En cuanto a la mantelería, no ha sido pues cuestión económica (sólo hay una peq. dif. dentre la tela y el papel tissue que es el más caro que hay). Fue por quitarle seriedad a la mesa pues a veces la tela retrae más al cliente al parecerle el restaurante más caro, aunque reconsideraremos el tema con su reflexión. También indicaré al personal de sala que extreme el cuidado en la limpieza del trozo de mesa sin mantel!

Linares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Normal, para un picoteo rapido”
Opinión escrita el 24 junio 2014

El precio del buffet me parecio excesivo, por bastante menos nos tomamos los pinchos que nos apetecio en la barra con un par de bebidas. Hay que comer mucho para amortizar 15 euros por barba en pinchos.

Los pinchos no estaban mal, aunque al ser de noche habia ya poca variedad. Al medio dia parecia haber bastante mas cantidad. Me falto quizas que me ofrecieran darle un toque de calor a por ejemplo las croquetas, que por cierto estaban bastante buenas.

No es una mala opción para tomar una tapita rapida al lado del pilar.

• Visitado el junio de 2014
LasPalomasBuffetTapa, Gerente en Las Palomas Buffet & Tapas, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias por su visita por su buena opinión de nuestra variedad, de nuestras croquetas de jamón y le animo a que la próxima vez venga con más apetito para atacar nuestro buffet... jaja Un saludo
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Valoración”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Creo que lo que si tienen y está muy encima de la media del restaurante es su community manager. Tienen un posicionamiento en Internet muy destacable.
1. El trato es justo. Para pagar esperamos unos 5 minutos porque el encargado estaba hablando "del tiempo" con otra persona a distancia y girado de la barra.
2. Poca variedad de tapas y su calidad lo podríamos calificar como normal. Sin sobrarse.
3. El espacio entre mesas francamente mejorable. Estábamos en la planta cero. Creo que había una primera planta pero no estuvimos.
4. La recogida de platos por parte de los camareros es rápida.
5. El precio un poco alto por la calidad de la comida.

• Visitado el abril de 2014
LasPalomasBuffetTapa, Gerente en Las Palomas Buffet & Tapas, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por su visita y por sus alabanza de la gestión internet jaja, aunque me gustaría que hubiese quedado más encantado del servicio... Ay! con las conversaciones del personal hablando de tonterías con otros camareros o con algún clinente mientras el pobre cliente espera. Esto empaña sin lugar a dudas la percepción global del cliente que espera aunque el otro con el que está hablando esté encantado. Totalmente de acuerdo que no se puede hacer esperar al cliente en caja! Intentaremos que no se vuelva a producir aunque esto es una "guerra" que llevo librando hace 20 años con mis empleados (aunque también me ocurre como cliente en grandes almacenes, etc.). De nuevo gracias por venir y esperando que vuelva para reconsiderar la variedad de nuestras tapas (en el buffet de tapas hay 40 diferentes...)
Un saludo lleidata!
Zaragoza, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fatal!!! No volveré!”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Decepcionante... comida, trato. Platos sucios, para encontrar un plato limpio tendrias que buscar entre todos los platos. De fuera parece todo muy bonito y bueno, pero cuando entras y pruebas te decepciona. No recomiendo.

• Visitado el junio de 2014
LasPalomasBuffetTapa, Gerente en Las Palomas Buffet & Tapas, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Lamentamos su percepción de su visita a Palomas.
El problema de los platos sucios está solucionado, fue un fallo puntual de dos servicios.
En cuanto a su crítica, el hecho de que se moleste en darse de alta en Tripad para sólo poner una crítica tan negativa puede significar o que tenga algo contra nosotros (espero que no) o que se cometiese algún tipo de maltrato con Ud, ya que el 97% de nuestro clientes valoran precisamente el trato como excelente o bueno. Así pues si es tan amable de enviar un mail a info@restaurantelaspalomas.com especificando un poco más el momento o la persona o el hecho que le hizo percibir un mal trato se lo agradeciría enormemente.
A su disposición por si le apetece volver algún día.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena opción antes del copeo”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

No habíamos ido nunca porque pensaba que sería un sitio con comida de poca calidad y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. Hay gran variedad y algunos platos eran realmente buenos. Salimos muy contentos todos los comensales.

• Visitado el septiembre de 2013
LasPalomasBuffetTapa, Gerente en Las Palomas Buffet & Tapas, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchísimas gracias por visitarnos y encantados de haberte sorprendido gratamente. Hasta cuando quieras