“10 sobre 10”
Opinión sobre Casa La Botica

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Casa La Botica
Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Zaragoza
Madrid
“10 sobre 10”
Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Encontré el alojamiento a través del buscador de google, buscaba un alojamiento proximo a al Monasterio de Piedra que era en un principio el objetivo de la visita a la zona. Los alojamientos que habiamos visto hasta el momento eran hoteles (que ya sabeis que viajando con niños pequeños no son muy adecuados) , o casas de turismo rural con precios nada asequibles para la fecha en la que nos encontramos. Me puse en contacto para reservar con el propietario via e-mail quien muy amablemente desde el primer correo me reservó el apartamento más amplio de los tres de que disponen sin pedir ninguna señal (está bien que confien en tí en estos tiempos que corren) , amable, siempre atendió las preguntas que realicé via correo electronico con mucha rapidez. El precio es realmente asequible, los alojamientos son de nueva construcción, amplios, bien dotados de todo lo necesario,en la cocina menaje de todo tipo, lavadora, frigorifico, microondas, batidora, placa vitroceramica y horno. (si vais ir provistos de estropajo, lavavajillas y bolsas de basura que es lo unico que falta, se nos olvidó comentarselo al propietario por que estoy segura de que si lo hubieramos pedido lo hubiera puesto a nuestra disposición). En el Baño y aseo, toallas de sobra para los 5 que eramos en la familia. La calefacción tiene dos termostatos en la vivienda y funcionó perfectamente, hizo frio en la calle pero allí dentro estuvimos bien calentitos ( por la noche tuvimos que bajar la temperatura por que hacia mucho calor), el agua caliente también salia en abundancia y con muy buena temperatura también.
En Jaraba (el pueblo donde se encuentran), encontramos unas inmediaciones preciosas, con el cañon del rio mesa, hay muchas rutas a pie que se pueden realizar, preciosas ahora en otoño, el agua está presente por doquier en el pueblo ya que se trata de un manantial natural, en el pueblo hay 3 balnearios, con un paseo que une dos de ellos que merece la pena ralizar, en la carretera de Jaraba al Calmarza encontrareis unas espectaculares vistas de su cañón, una ruta a pie desde el monasterio de Jaraba que es una maravilla, aves, arboles autoctonos.. Como no el Monasterio de Piedra, que una vez más nos volvio a sorprender con su precioso paisaje otoñal.
Nuestra personal enhorabuena a Manuel, por su amabilidad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Balneario Sicilia
Balneario Sicilia