Apartamentos Sabinas El Pilar
Inca(Zaragoza)
296 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 junio 2011

Habitaciones cómodas, amplias, a pie de la plaza del Pilar, con aire acondicionado y bien insonorizadas. Personal muy amable y ubicación perfecta para conocer el centro de la ciudad. Conexión a internet gratis en la habitación perfecta. Nos encantaron las vistas a la Basílica.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2011

Estimados Clientes: Les nombramos embajadores de nuestras habitaciones y apartamentos, y de Zaragoza en su ciudad. Solo nos queda decirles: Hasta la próxima!
Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 14 junio 2011

La ubicación , frente a la Basilica del Pilar, es excelente,comodas, limpias y unas vistas excelentes a la plaza de la catedral,; Muy bien equipado, sin estridencias decorativas en un ambiente, lineal y minimal, comodo. El personal de recepción muy amable y solicito. Los apartamentos ofrecen aparcamiento privado y muy economico y dada su ubicación es muy de agradecer

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2011

Estimados Clientes, Gracias por darnos la máxima puntuación. Gracias por destacar la situación centrica, la limpieza, la comodidad y la decoración de nuestros apartamentos.
También nos alegra se sintieran bien atendidos. Un afectuoso saludo de Isabel y de todo el equipo!!

Opinión escrita 13 junio 2011

Apartamentos situados en un lugar privilegiado con vistas a la basilica del Pilar.
Cómodos, amplios , nosotros somos una familia de 2 adultos y 2 niños.
Desayuno casero. Ha sido un placer conocer Zaragoza desde ese entorno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimados Clientes, Gracias por su magnífica valoración y recomendación. Como dice el titular de su articulo " Espléndida Situación", estamos en el corazón de la ciudad. De manera que se pueden conocer todos los rincones y atractivos de Zaragoza sin necesidad de coger el coche. Todo queda muy a mano. Zaragoza es una bella ciudad y su visita merece la pena para varios dias. Hasta pronto!! Isabel y todo el equipo de Apartamentos Sabinas!!

Opinión escrita 18 abril 2011

Estuvimos de lunes a viernes en estos apartamentos y era como si estuviéramos en casa. La situación es increíble (cuando subes la persiana ves la Basílica del Pilar enfrente), el check-in se realiza en el Hotel Sauce y desde allí te acercan al apartamento (son 3 minutos a pie), nosotros llegamos en coche y el parking estaba justo enfrente del hotel, el personal que nos atendió fue muy profesional y agradable. Los apartamentos son grandes, espaciosos, con unas vistas espectaculares, cómodos, muy bien equipados, silencioso, tranquilo, relativamente económico, etc. La cocina es grande con microondas, horno, lavadora, frigorífico, con útiles de cocina en cantidad; el comedor está lleno de ventanas por donde entra muchísima luz, con una sofá cómodo, una TV grande, sillas y mesa modernas, WIFI gratis; la habitación tiene otra TV y una cama bien cómoda, un armario con caja fuerte y un baño con ducha, también grande. Pasamos una estancia genial, ya que era nuestra “casa”, mucho más recomendable que un hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2011

Estimados clientes, no saben lo que nos alegra saber que se sintieran como en casa. Muchas gracias por tal fiel y detallada descripción de nuestros apartamentos y por las fotos aportadas. Seria un gran placer recibirles de nuevo en otra próxima ocasión. Hasta la próxima!!. Esta es su casa en Zaragoza. Un saludo. Isabel.

Opinión escrita 12 abril 2010

Zaragoza es una ciudad maravillosa que merece la pena visitar y por supuesto los apartamentos han sido el mejor complemento a nuestras vacaciones.

Su situación es perfecta. A dos pasos de la oficina de Turismo. Desde las tres ventanas del apartamento se podía ver la Basílica del Pilar en todo su esplendor y las comodidades de dentro no desmerecian tan bonitas vistas. Una cocina totalmente equipada (lavavajillas, nevera, vitro, hasta un exprimidor electrio y como no horno y micro), la habitación amplia y cuidadosamente decorada y lo mismo el baño....

Un espacio amplio, comodo y moderno donde pudimos descansar a gusto de nuestras caminatas por el casco histórico, los museos romanos, los paseos en la orilla del Ebro...

Y que decir del trato de la gente del Hotel Sauce? Sensacional, atentos a nuestras necesidades incluso antes de llegar a Zaragoza,

Sin duda han sido unos días fantásticos y ya estamos pensando en volver proque ademas los mañicos son gente sensacional.

Una recomendación: Hay un Mercadona justo al otro lado del río (nos costó un poco encontrar un supermercado por el casco histórico pero ese está muy cerca y viene de lujo).

No lo dudeis si estais pensando ir a Zaragoza esta es una genial opción y bastante económica.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
hotelsauce, owner en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2010

Estimados clientes,
Muchas gracias por sus fantásticos comentarios. Les nombramos embajadores de nuestros apartamentos y de nuestra maravillosa ciudad en Galicia y León.
Un afectuoso saludo de parte de todo nuestro equipo.