“Una experiencia única en el centro de Zaragoza”

Apartamentos Sabinas El Pilar
Ocupa el puesto n.º10 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 11 febrero 2012

Estuvimos en Zaragoza del 18-20Nov y todo fue estupendo. El trato del personal inmejorable!! Son simpatiquísimos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos...y más! La situación, en el centro de Zaragoza, a unos pasos de la Basílica del Pilar, hace que visitar la ciudad sea mucho más fácil, pues está todo cerca. El apartamento precioso, con muebles modernos, una cocina muy práctica y completa, calefacción, un baño enorme y unas vistas preciosas desde los ventanales del salón a la Basílica.
La zona es tranquila, por lo que no tuvimos problemas para descansar. Cerca hay bares y restaurantes donde tapear.
Nos lo pasamos genial en este viaje, la ciudad nos encantó y sin duda volveremos a estos apartamentos.
Soy agente de viajes y he visto muchas cosas en muchos sitios y .... si vais a Zaragoza os lo recomiendo!! :)
Resumiendo: todo estupendo y lo mejor, sin duda: LA GENTE

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Saludos a nuestros clientes de la capi. Nos encanta la última frase de su comentario. Lo mejor: LA GENTE. Desde nuestra gente de recepción simpática y amable, siempre dispuesta a ayudar, nuestras chicas de limpieza trabajadoras y alegres, hasta la gente de la trastienda, en la oficina etc...todos formamos un equipo único y con mucha PERSONALIDAD. Les agrademos resaltaran este aspecto de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!! Isabel y todo el equipo.

Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Sabinas El Pilar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Las criticas eran excelentes y la verdad es que aciertan de pleno.No he encontrado nada negativo

Buena ubicación
Excelentes vistas del pilar
Dos habitaciones completas con 2 baños
Sala grande con cama supletoria completa y de muy buena calidad
Vistas espectaculares del pilar
Servicio excelente

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Estimados clientes del Pais Vasco: Muchas gracias por confirmarnos que al leer las opiniones de otros viajeros en TripAdvisor con antelación, éstas fueron prácticas y no les defraudaron. Gracias por resumir en pocas palabras los atractivos que ofrecen nuestros apartamentos y por darnos la máxima valoración! Solo nos queda decirles: hasta la próxima!! Isabel y todo el equipo.

Opinión escrita 21 octubre 2011

Excelente relación calidad-precio en los apartamentos, equipamientos de lujo y atención inmejorable por parte del personal del hotel Sauce.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2011

Estimados clientes: es una ventaja encontrarnos en el centro de la ciudad. Nuestros clientes pueden aprovechar al máximo de una visita cultural, de ir de compras, de tapeo... sin necesidad de coger el coche porque todo queda muy a mano. Un saludos de Isabel y de todo el equipo.

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Estuvimos un par de días en los apartamentos con nuestro niño pequñito que durmió en la cuna que nos pusieron en la habitación sin suplemento. ( 65 euros la noche). Las llaves se recogen en un hotel que está cerca y allí se puede aparcar el coche ( por 13 euros al día) .
Tiene una ubicación inmejorable justo en frente de la basílica del Pilar.
Son nuevos y modernos . Tienen un pequeño salón que comunica con una cocina completa y una habitación con un amplio baño.
Se está realmente cómodo.
La unica pega es que en fin de semana se oye bastante el ruido del jaleo de la gente de fiesta pero entre semana paz absoluta.
Es muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Queridos clientes: Sin duda nuestros apartamentos son ideales para familias. Invitamos a las familias que viajen a Zaragoza que se alojen con nosotros. Gracias por no dudar en otorgarnos la máxima puntuación y por no dudar en elegirnos de nuevo! Un saludo de Isabel y de todo el equipo.

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Reservamos guiados por las buenas críticas que tenían estos apartamentos en Tripadvisor y no nos defraudó. Está justo al lado de El Pilar. Lo gestionan desde el cercano Hotel Sauce donde también, enfrente, está el parking para el coche. Por ponerle un pero, decir que la entrada al parking es estrecha y difícil. El propietario, muy atento siempre, nos acompañó a los apartamentos y también para entrar al parking.
El apartamento en sí era muy amplio, con una buena cocina y contaba con varias camas. El baño tenía una pileta un poco extraña, con un accesorio que parecía una adaptación para lavar ropa. Por lo demás todo perfecto: limpio, AA y WiFi. Es genial salir a dar una vuelta y estar en la mejor zona. Teníamos también desayuno incluído que nos sirvieron en el hotel, siempre con gran atención y amabilidad.
Nos sentimos como en casa y si volvemos a Zaragoza ya sabemos cual será nuestra primera opción como hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimados Clientes: Muchas gracias por su confianza! La pasión por nuestro trabajo se ve recompensada por la satisfacción de nuestros clientes. Gracias por sugerir y recomendar a otros viajeros nuestros apartamentos. Esperamos no defraudarles. Gracias de parte de esta gran familia y equipo con Luis al frente ( quien les ayudo a aparcar el coche), y de mi parte, Isabel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Sauce
Alfonso Hotel
N.° 11 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Apartamentos Sabinas El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sabinas El Pilar

Dirección: Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 50 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Sabinas El Pilar 3*
Sabinas El Pilar dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad.Situado frente a la Basílica del Pilar, dista a pocos metros de los mayores atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas El Pilar le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con vistas a la Basílica del Pilar, baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción.El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33, tan sólo a 50 metros del edificio de Sabinas El Pilar.Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:Limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero, WiFi gratuito,servicio de lavandería, fax y correo postal, sala de reuniones y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Sabinas Bayeu
Hotel Apartamentos Sabinas Bayeu Zaragoza