Apartamentos Sabinas El Pilar
53 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
88 US$
70 US$
  • Servicio de habitaciones
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
64 US$
132 US$
124 US$
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
93 US$
90 US$
86 US$
65 US$
  • Restaurante
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Hotels.com
296 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Los apartamentos son una muy buena opción para hospedarse en Zaragoza, no os arrepentireis en absoluto. Es facilísimo llegar, ya que está casi en frente de la Catedral. Teneis las calles principales de comercio y de restaurants muy cerquita. El apartamento es muy cómodo, tiene utencilios de cocina, sartenes, microondas, nevera, platos, etc. En cuanto a silencio, no tuvimos ningún problema.. lo único que puedes escuchar es la música angelical que toca la iglesia x las mañanas, pero es solo un momento (no recuerdo si a las 9 o a las 10) y lo escucharás si abres la ventana (es muy bonita ^_^). Además estarás tan cómodo en la cama que no te enterarás de lo que pase en el exterior ;)
Si llegas a Zaragoza en autobus, y quieres llegar de manera fácil y rápida, coged un taxi o el mismo autobus que pasa frente a la estación, os dejará cerca de la catedral y solo tendreis que caminar un poco, y si teneis tiempo, podeis llegar perfectamente caminando. Cualquier retraso o imprevisto avisad a recepción que no tendrán ningun problema en indicaros como llegar o si quereis que os esperen x llegar muy tarde.
Ahm, y la limpieza.. las chicas se pasan al mediodia, incluso pueden llegar a las 2 de la tarde, asi q, avisad antes si quereis comer y estar tranquilos, para q pasen antes, porque deben limpiar antes el hotel (q son los que os darán las llaves) y luego se pasan a los apartamentos. Asi que, paciencia.
Buen viaje y disfrutad de Zaragoza! una ciudad impecable !

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Estimada Aurora_Lucis,
¡Gracias por su recomendación a nuestros viajeros!
Como usted apunta, nos situamos en pleno casco histórico de Zaragoza y, a su llegada, en el Hotel Sauce, les hacemos entrega de las llaves y les acompañamos hasta el apartamento asignado. Nuestro personal estará encantado de orientar a nuestros clientes al llegar si tuvieran alguna dificultad, informarles sobre lo más característico de Zaragoza y atenderles ante cualquier incidencia surgida.
Le agradecemos igualmente haber destacado el equipamiento del apartamento. Tratamos de que se sientan como en casa y facilitarle la estancia lo máximo posible con todo lo necesario.
Gracias de nuevo por su valoración y ¡hasta la próxima!

Opinión escrita 30 junio 2012

Tras años de viajes, como músico profesional, se lo importante que significa encontrar un alojamiento cómodo, agradable y funcional, que te permita descansar y estar concentrado para dar el mejor concierto en esa ciudad o pueblo, al que viajas. Los Apartamentos Sabina Bayeu cumplen a la perfección estos requisitos: son agradables, cómodos, funcionales, bonitos... El baño es increíble, (me encantan las buenas duchas). Otro punto más a favor, es su situación, en pleno centro de Zaragoza, junto a la Plaza del Pilar. Desde sus ventanas, puedes estar tranquilamente observando la basílica y disfrutar de un paseo por el centro, con solo bajar a la calle. Tienes a dos pasos restaurantes y bares típicos, (dos pasos, literalmente hablando :-). Muy recomendable, de verdad. Tanto, que en agosto, volveremos a visitarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimado Emilio,
Un placer de nuevo haberle tenido entre nosotros. Agradecemos su gran valoración y las fotografías publicadas para la orientación de nuestros viajeros.
Nos alegra saber que se haya sentido satisfecho durante su estancia por nuestra ubicación tan cercana a bares y restaurantes como a los más destacados monumentos de la ciudad, y hayamos contribuido en su bienestar durante su visita a Zaragoza, facilitando su concentración y descanso tan necesarios para el concierto.
Le deseamos muchos éxitos en su carrera y ¡hasta la próxima!

Opinión escrita 26 junio 2012

El apartamento está ubicado frente a la Basilica del Pilar. Desde el comedor y el dormitorio tenemos unas vistas increibles del emblema de Zaragoza.
Suelos de parquet, cocina totalmente amueblada (cacerolas,sartenes, microondas,platos, cubiertos...). Aire acondicionado en comedor y dormitorio. El baño genial, con mampara de cristal y no esas antihigiénicas cortinas que tienen aún hoy en día la mayoría de los hoteles (aunque estos tengan 4 estrellas). Domótica... En resumen todo perfecto.
El personal muy amable, te ayudan en todo lo que pueden. El único inconveniente la dificultad que puede entrañar aparcar el coche en el parking, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de tranquilidad y pericia (si tu coche es ancho).
En fin, cuando vuelva a Zaragoza será de nuevo el lugar en el que nos hospedemos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado viajero gaditano,
Agradecemos el tiempo invertido en su gran valoración y el haber destacado nuestra magnífica ubicación frente a la Basílica y el equipamiento del apartamento. Nos esforzamos cada día en la máxima comodidad de nuestros clientes. Por ello, nuestro equipo está formado por profesionales cualificados atentos a cada detalle de la estancia de nuestros visitantes y dispuestos a ofrecer nuestros servicios, desde la recepción 24 horas en el Hotel Sauce.
Gracias de nuevo por tenernos en cuenta para futuras visitas a Zaragoza.
Un cordial saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 12 junio 2012

No tengo nada negativo que decir de Apartamentos Sabinas, nuestra experiencia fue muy grata desde antes de llegar, Isabel, nuestro contacto a través del correo nos coordinó el traslado desde la estación de trenes, y estuvo siempre preocupada de entregarnos un buen servicio. En cuanto al lugar, nos quedamos en un departamento dúplex, con vista a la majestuosa iglesia del Pilar, impecablemente limpio y muy amplias las dos habitaciones, al igual que los baños, también muy iluminados. La verdad todos quedamos muy sorprendidos porque esperábamos un departamento más pequeño y dado que viajamos con nuestra hija de 2 años nos pareció excelente el espacio y también que tuviera microondas y frigobar.
El personal también muy atento a atendernos, el desayuno es posible tomarlo en Hotel Sauce, sin embargo, optamos por otra alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco otras habitaciones, sólo indicar que el departamento dúplex del 3er piso es excelente!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimados amigos chilenos, nos encanta saber que su estancia en nuestra habitación familiar haya satisfecho sus necesidades. Como ustedes apuntaban, es "Ideal para Familias".
Traslado a Isabel y al resto del equipo su gratitud por la atención recibida.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 mayo 2012

Los apartamentos tienen la mejor ubicación posible en la ciudad, frente al Pilar, frente a la Plaza, frente a la Seo, frente al museo del foro romano.

Pero lo mas importante resulta la amplitud de los mismos,la cantidad y dimensión de las habitaciones, sus ventanales y luminosidad,su equipamiento, su sistema de calefacción y refrigeración centralizada.

La administración la lleva el hotel Sauce que se encuentra a la vuelta donde también hay un parking. Quien desea desayuno buffet lo puede hacer en el hotel.

Excelente servicio, muy recomendable. Y Zaragoza, imperdible.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimados amigos,
Nos alegra saber que disfrutasen en su estancia y superasen sus expectativas, tanto de la ciudad como de los apartamentos.
¡Muchas gracias por su máxima valoración!
Un saludo,