Apartamentos Sabinas El Pilar
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
82 US$
36 US$
  • Wifi gratuito
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
71 US$
68 US$
Priceline
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Elvoline
299 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Inmejorable ubicación y espectaculares vistas. Apartamento con todos los servicios necesarios modernos y confortables.El inmueble aparenta estar recientemente estrenado. Trato muy amable del personal del hotel. Lo del garaje es cierto pero el personal del hotel, te ayuda sin problemas en las maniobras.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el Ático, 2habitaciones y un amplio salón (dos baños completos )y una cocina moderna y con todo lujo de detalles
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2013

Estimado cliente de Santander:
Muchas gracias por valorarnos con la máxima puntuación. El inmueble se abrió en el 2008, y como dice, bastante reciente y muy cuidado.
Gracias por destacar la atención recibida. Pensamos que es fundamental que nuestros clientes se sientan acogidos, que se les trate con cariño y estemos siempre dispuestos a ayudarles. Y ponemos en ello nuestro empeño diario. Ya que somos un negocio familiar, este trato de cercanía lo perciben nuestros clientes.
Solo nos queda decirles: ¡ Hasta la próxima!
Un saludo de parte de todo el equipo!
Isabel

Opinión escrita 3 de abril de 2013

Acabamos de estar en Semana Santa, y todo perfecto. Los apartamentos son ideales para ir con familia, en este caso íbamos con dos niños, es amplio, bien equipado, moderno y amplio cuarto de baño. El desayuno se sirve en el Hotel Sauce, que se encuentra a dos minutos a pie y es excelente, personal muy atento. El aparcamiento nos ofrecieron el parking de la Plaza del Pilar, y sin ningún problema, ya que era el coche grande.
Seguro que si vamos otra vez a Zaragoza iremos allí otra vez. Gracias por vuestra amabilidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes de Barcelona:
Esperamos disfrutaran de la Semana Santa zaragozana. Es cierto que estamos en pleno centro, en el mismo meollo de todo lo más importante que sucede en nuestra ciudad :-) Todo a la vuelta de la esquina. Para las familias es una opcíón ideal a la hora de moverse por el centro con los niños sin necesidad de coger el coche.
Además de la posibilidad de hacer o calentar la comida de los más pequeños en la cocina.
Nos alegra mucho estuvieran a gusto y les agradecemos hayan publicado unas fotos de su apartamento para compartir con otros viajeros.
Con el deseo de poderles recibir de nuevo en otra ocasión.
Un saludo de parte de todo el equipo,
Isabel

Opinión escrita 9 de enero de 2013

Ubicación excelente para turismo a pie y moverse por la noche por "el tubo". Apartamentos modernos y confortables en un edificio antiguo en la misma Plaza del Pilar. El desayuno se sirve en el Hotel Sauce, que se encuentra a 5 minutos a pie. El garaje también enfrente del Hotel Sauce. Muy estrecho incluso para coche pequeño. Personal muy amable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2013

Gracias Edurne!
Su estupenda valoración y comentarios nos animan a seguir trabajando día a día.
Apreciamos mucho que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros y le agradecemos haya destacado nuestra situación en el centro de la ciudad, la atención de nuestro personal y la comodidad de los apartamentos, tanto por su situación como por su equipamiento.
Por la antigüedad del edificio, el parking puede resultar algo estrecho por lo que disponemos de plazas en el parking del Ayuntamiento, bajo la plaza del Pilar, en el caso de que haya alguna dificultad al aparcar. Les recomendamos preguntarnos en recepción a su llegada en futuras ocasiones.
Un saludo para Bilbao y para ustedes especialmente!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

Estos apartamentos están situados en pleno centro , en una calle peatonal al lado de la plaza del pilar. Están bien equipados y son muy grandes , en nuestro caso eran perfectos para tres personas . Tienen una decoración funcional , moderna y buen acondicionamiento en la climatización. El problema que tuvimos a la llegada es que las llaves hay que buscarlas en el Hotel Sauce , pero en nuestra reserva on-line no lo indicaba . Además la hora de entrada apuntan que sea a partir de las 14 pero cuando llegamos a las 15 horas el apartamento no estaba limpio . Fue un poco inconveniente pero se salvo dejando allí el equipaje y buscando el hotel para que nos proporcionara la llave . Este hotel está cerca y la recepción fue buena y muy amable . El aparcamiento lo tienen concertado con uno público , hay que pagar 13 euros y está cerca de los apartamentos.
Para nosotros un incoveniente fueron las campanas de la catedral , ya que desde primera hora no paraban de sonar .
La relación calidad-precio fue estupenda . Lo recomiendo para estancias largas y en familia en Zaragoza.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Amiga Karmele50,
Muchas gracias por compartir sus opiniones con el resto de los viajeros y darnos una fabulosa puntuación. Nos encanta saber que nuestros apartamentos fueron perfectos para su estancia y su familia.
Por otra parte, le rogamos nos indique por correo electrónico la central de reservas a través de la que hizo la reserva para que podamos resolver el problema de la falta de dirección de recogida de llaves y evitar que futuros clientes tengan el mismo problema a su llegada.
Tenemos muy en cuenta todas sus anotaciones para mejorar día a día en atención y servicio a todos nuestros clientes.
¡Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Solo puedo decir que todo ha estado genial, estuvimos en el puente de diciembre y fue una opción muy acertada, la situación de los apartamentos es muy céntrica, los apartamentos estan muy limpios y completos, no les falta ningún detalle.
El personal es muy atento y dispuesto a ayudar en todo, desde luego volveremos, un saludo para todos los que nos hicieron la estancia tan agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2012

Gracias, María, por compartir su opinión y experiencia con el resto de viajeros. Nos encanta saber que pasaron un fantástico puente de diciembre en Zaragoza y que Apartamentos Sabinas Bayeu les ha facilitado la estancia, por su situación, limpieza y equipamiento.
¡Les devolvemos un gran saludo de parte de todo el equipo!