“Volveria”

Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Zaragoza
Roses, España
“Volveria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos estan muy bien y la ubicacion es excelente. Y si a todo esto añadimos la amabilidad del personal hace que la eleccion de estos apartamentos sea totalmente acertada. El unico inconveniente es que el parking es bastante estrecho pero la gente del hotel te ayuda a aparcarlo.
Volveria sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimados amigos,
Nos encanta que nos hayan manifestado sus deseos de volver a alojarse con nosotros. Les agradecemos enormemente sus recomendaciones a los viajeros que nos visitarán en un futuro. Traslado al resto del equipo sus impresiones siendo la "guinda" de su estancia. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando para nuestros clientes.
Un saludo de parte de todo el equipo!
Saray

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
london
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche en Zaragoza de camino a nuestra ruta por el norte de España. Nos alojamos mi marido, mi hija de 10meses y yo en uno de estos apartamentos que elegimos por la buena referencia en trip Advisor. Todo un acierto!!! Son apartamentos muy bien equipados, salón comedor grande con sofá cama, televisión y unas vistas increíbles a la basílica del pilar, casi puedes tocar las campanas!! Jejeje. La cocina completa con cafetera etc lo único q no hay es tostador. Íbamos equipados con desayuno así q no nos quedamos en el hotel a desayunar pero por 8€ puedes hacerlo. La habitación grande y luminosa, olvidaron poner una cuna para la peque y cuando lo dijimos de seguida la trajeron. El baño completo con artículos de aseo y toallas del hotel. Limpieza bien aunque mejorable sobre todo porque mi hija gateaba por el duelo y se notaba un poco la dejadez pero bueno, volveríamos a repetir sin duda. Parking en la plaza del pilar por 13€/dia. Para cenar tapas o platos típicos recomendamos mesón el Fuelle. En general Calidad precio del apartamento excelente!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por su opinión tan detallada y por el tiempo dedicado. Creemos que esta información puede ser muy valiosa para otros viajeros. Gracias por recomendarnos! También añadir que el servicio de cuna es gratuito, que tomamos nota de que podrían haber necesitado un tostador y que en esta ocasión habría que haber cuidado con más detalle la limpieza. Nos preocupamos por nuestros clientes y gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando día a dia. El Fuelle es la mejor opción de restaurante típico aragonés, con chuletas, chorizo y morcilla a la brasa. Desde la recepción del Hotel Sauce les podemos facilitar con mucho gusto toda la información de restaurantes y bares de tapas de la zona.
Un Saludo de parte de todo el equipo Sabinas y Sauce de Zaragoza,
Vic
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Apartamentos muy bien situados, justo frente a la plaza de la Basílica del Pilar. Desde nuestra estancia veiamos la Basílica delante mismo de nosotros. Estancias muy límpias, confortables, modernas y bien equipadas ( con horno, lavavajillas y lavadora)!!!
Personal muy amable y atento.
Vale la pena contratar el parking, situado en frente del hotel, ya que es una zona centrica y basicamente peatonal: por lo que se agradece poder olvidarse del coche con toda tranquilidad.
Calidad-precio muy bueno. Sinceramente, es un precio muy correcto por lo que se ofrece. No se arrepentiran de haberlo pagado.
Realmente,estuvimos de maravilla y pensamos volver en una próxima visita a Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga vistas a la Basílica.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes de Vic,
Muchas gracias por elegirnos y ahora por recomendarnos! Ampliamos la información para los que nos estén leyendo ahora: aquellos que viajen en coche, tienen que dirigirse primero con su vehículo hasta la puerta del hotel Sauce. Desde recepción les indicamos la entrada del parking y posteriormente cómo llegar a Sabinas El Pilar que se encuentra a escasos metros. Nos alegra haber contribuido a que su visita fuera inolvidable. Sólo nos queda decirles : ¡ hasta la próxima !
Gracias también por compartir la bonita foto tomada desde su apartamento.
Un saludo de parte de todo el equipo Sabinas y Sauce.
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Este fin de semana hemos viajado a Zaragoza con la Familia ,7 adultos, una niña de 7 años y un bebe,llegamos el viernes 28 de Junio hasta hoy 30 de Junio 2013,nos hemos alojado en Apartamentos Sabinas El Pilar,alquilamos dos apartamentos con habitación doble y son increibles,repito increibles,estan perfectos,son como las fotos de la web ,situados a 30 metros de la Basilica del Pilar. Hay de todo,nevera,lavadora,lavavajillas,microondas,vitroceramica,horno........cubiertos,toalllas,ropa de cama....y pasan a limpiar habitaciones.

La verdad que la situación es inmejorable por que amaneces y anocheces en El Pilar.

Hemos pasado a los niños por el manto de la Virgen (horarios 12:30 -14:00 y 16:00 a 17:00)
se recomienda ir un poco antes para evitar la cola.
No olvideis coger el bus turistico pero por la noche (salida 20:15,precio 8€ mayores de 5 años4,80€mayores de 65 años)que hay guia infantil con un personaje inolvidable "Luz Camara"que aprovecho para saludar.
tambien muy recomendable la visita a Playa Chica....jajajaj...si si ....playa en Zaragoza.
Se encuentra en el Parque de Agua y es una playa con arena blanca,hamacas,vestuarios,chiringuito,animacion infantil con hinchables y musica,como no con agua del rio Ebro totalmente depurada para disfrutar de un buen baño.(precio 4,50 €)
Lo peor la comida por los alrededores de la Basilica ,no hemos encontrado mucha calidad precio,si podeis montar las comidas en los apartamentos mejor,hay un Mercadona detras de la Catedral.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimados clientes catalanes:
Muchas gracias por ese entusiasmo y esa pasión a la hora de describir su experiencia en nuestros apartamentos y en Zaragoza. Quizás aquellos viajeros que lean sus lineas tan positivas se animen a elegirnos y a visitar Zaragoza en FAMILIA. Gracias por contarnos las variadas actividades veraniegas que ofrece la ciudad. Son muy apetecibles y atractivas para disfrutar con la familia. El único "pero" es que no acertaran con un restaurante. Lástima no les pudieramos recomendar desde la recepción del hotel Sauce sitios para comer.
Solo nos queda decirles: ¡hasta la próxima! Nos alegra esta estancia fuera tan especial.
Un saludo de parte de todo el equipo.
La Romana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Instalaciones muy adaptadas y perfectas para viajar en familia. Recibimiento muy cordial y familiar que hizo posible una estancia en el apartamento estupenda. El apartamento estaba muy bien equipado así como también muy bien cuidado. Todo ello hizo posible un excelente viaje en familia. Respecto a las vistas, no hay palabras, es vivirlo ya que tener a escasos metros "La Pilarica" no es algo muy habitual, de noche las vistas son fabulosas. El desayuno estupendo, una tortilla para recordar así como también la bolleria. El trato con el personal inmejorable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimados clientes de La Romana ( Alicante):
¡Nos encanta el titular de su opinión! Estamos todo el equipo muy orgullosos de que hayamos conseguido facilitar la cosas y ofrecerles una cómoda y agradable estancia en familia. ¡Asi familias con niños que lean estas líneas pueden animarse a elegirnos!
Nuestra tortilla, gracias al boca a boca de nuestros clientes, se está haciendo famosa por España y por el mundo! :-) El secreto es que está elaborada con cariño.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Isabel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Sauce
4.0 de 5 burbujas 1.047 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Sabinas El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sabinas El Pilar

Establecimiento: Apartamentos Sabinas El Pilar
Dirección: Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Sabinas El Pilar 3*
Sabinas El Pilar dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad.Situado frente a la Basílica del Pilar, dista a pocos metros de los mayores atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas El Pilar le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con vistas a la Basílica del Pilar, baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción.El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33, tan sólo a 50 metros del edificio de Sabinas El Pilar.Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:Limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero, WiFi gratuito,servicio de lavandería, fax y correo postal, sala de reuniones y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Sabinas Bayeu
Hotel Apartamentos Sabinas Bayeu Zaragoza