“¡Perfecto!”

Apartamentos Sabinas El Pilar
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en Zaragoza
“¡Perfecto!”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Sólo pasé una noche en el apartamento (en el fondo había reservado en el Hotel Sauce pero me mandaron al apartamento, muy cerca del propio hotel).

El apartamento, aparte de estar en perfectas condiciones (limpio, moderno, ordenado), tenía una vista espléndida sobre la plaza y la basílica del Pilar.

Del desayuno en el hotel recomiendo la excepcional tortilla de patatas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente de Barcelona,
Muchas gracias por su confianza. Nos alegramos que el cambio del hotel a los apartamentos fuera de su agrado. Aclarar a aquellos viajeros que puedan leer estas líneas, que estamos al mismo tiempo a cargo del hotel Sauce, situado a escasos metros, punto de recogida de llaves y de check in ya que los apartamentos no disponen de recepción. De manera que ofrecemos en Sabinas El Pilar más independencia, pero con todos los servicios del Hotel Sauce. De la tortilla de patatas qué les vamos a contar, todo un clásico de nuestro negoció familiar!
Un fuerte abrazo de todo el equipo Sabinas y Sauce.

• Chino (simplificado) primero
melilla
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos a finales de Agosto, mi mujer mis dos hijos (2-7 años) y yo. El apartamento es más que suficiente, en tamaño, para los cuatro. Está situado a 5 metros de la plaza del Pilar, en una animada zona de comercial y gastronómica. La entrada del parking está muy cerca de los apartamentos. La llave hay que retirarla en la recepción del hotel Sauce. Es recomendable ir en coche hasta el hotel (tiene vado) y de allí ir al parking. La cocina está totalmente amueblada, tiene hasta secadora, nosotros hicimos toda la colada de 10 días de vacaciones. Mis hijos se encontraron como en casa. Algo malo a destacar sería que no se hace limpieza a fondo de los apartamentos, debajo de los muebles hay mucho polvo y en las esquinas hay suciedad, espero que la dirección tome nota de esto y lo mejore. Otra sujerencia sería que.alguien del staff del hotel acompañara a los apartamentos ya que al ser zoba peatonal es un poco complicado llegar. SEGURO REPETIREMOS.

• Se alojó en agosto de 2013
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimados clientes de Melilla,
Agradecemos enormemente sus comentarios y la gran puntuación que nos han brindado.
La situación de Apartamentos Sabinas El Pilar es privilegiada para conocer la ciudad, próximo a la plaza del Pilar y a la zona más comercial y cultural y nos alegra que hayan estado tan a gusto y su familia se haya sentido como en casa.
Tomamos nota de sus comentarios respecto a la falta de limpieza que sufrieron durante su estancia. Estamos seguros que ha sido un hecho aislado que no podemos permitir vuelva a ocurrir, por ello trabajaremos más intensamente para cuidar cada detalle.
Normalmente, tratamos de acompañar a todos los clientes que podemos hasta los apartamentos y al aparcamiento ya que somos conscientes de la dificultad que puede suponer llegar a una ciudad desconocida. En casos en los que no es posible el acompañamiento, tratamos de dar la información pertinente desde recepción con todo detalle para facilitar su llegada al edificio.
Gracias por recomendarnos y esperamos vuelvan pronto.
Un saludo para Melilla!
Saray
Roses, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos estan muy bien y la ubicacion es excelente. Y si a todo esto añadimos la amabilidad del personal hace que la eleccion de estos apartamentos sea totalmente acertada. El unico inconveniente es que el parking es bastante estrecho pero la gente del hotel te ayuda a aparcarlo.
Volveria sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimados amigos,
Nos encanta que nos hayan manifestado sus deseos de volver a alojarse con nosotros. Les agradecemos enormemente sus recomendaciones a los viajeros que nos visitarán en un futuro. Traslado al resto del equipo sus impresiones siendo la "guinda" de su estancia. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando para nuestros clientes.
Un saludo de parte de todo el equipo!
Saray
london
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche en Zaragoza de camino a nuestra ruta por el norte de España. Nos alojamos mi marido, mi hija de 10meses y yo en uno de estos apartamentos que elegimos por la buena referencia en trip Advisor. Todo un acierto!!! Son apartamentos muy bien equipados, salón comedor grande con sofá cama, televisión y unas vistas increíbles a la basílica del pilar, casi puedes tocar las campanas!! Jejeje. La cocina completa con cafetera etc lo único q no hay es tostador. Íbamos equipados con desayuno así q no nos quedamos en el hotel a desayunar pero por 8€ puedes hacerlo. La habitación grande y luminosa, olvidaron poner una cuna para la peque y cuando lo dijimos de seguida la trajeron. El baño completo con artículos de aseo y toallas del hotel. Limpieza bien aunque mejorable sobre todo porque mi hija gateaba por el duelo y se notaba un poco la dejadez pero bueno, volveríamos a repetir sin duda. Parking en la plaza del pilar por 13€/dia. Para cenar tapas o platos típicos recomendamos mesón el Fuelle. En general Calidad precio del apartamento excelente!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por su opinión tan detallada y por el tiempo dedicado. Creemos que esta información puede ser muy valiosa para otros viajeros. Gracias por recomendarnos! También añadir que el servicio de cuna es gratuito, que tomamos nota de que podrían haber necesitado un tostador y que en esta ocasión habría que haber cuidado con más detalle la limpieza. Nos preocupamos por nuestros clientes y gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando día a dia. El Fuelle es la mejor opción de restaurante típico aragonés, con chuletas, chorizo y morcilla a la brasa. Desde la recepción del Hotel Sauce les podemos facilitar con mucho gusto toda la información de restaurantes y bares de tapas de la zona.
Un Saludo de parte de todo el equipo Sabinas y Sauce de Zaragoza,
Vic
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Apartamentos muy bien situados, justo frente a la plaza de la Basílica del Pilar. Desde nuestra estancia veiamos la Basílica delante mismo de nosotros. Estancias muy límpias, confortables, modernas y bien equipadas ( con horno, lavavajillas y lavadora)!!!
Personal muy amable y atento.
Vale la pena contratar el parking, situado en frente del hotel, ya que es una zona centrica y basicamente peatonal: por lo que se agradece poder olvidarse del coche con toda tranquilidad.
Calidad-precio muy bueno. Sinceramente, es un precio muy correcto por lo que se ofrece. No se arrepentiran de haberlo pagado.
Realmente,estuvimos de maravilla y pensamos volver en una próxima visita a Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga vistas a la Basílica.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes de Vic,
Muchas gracias por elegirnos y ahora por recomendarnos! Ampliamos la información para los que nos estén leyendo ahora: aquellos que viajen en coche, tienen que dirigirse primero con su vehículo hasta la puerta del hotel Sauce. Desde recepción les indicamos la entrada del parking y posteriormente cómo llegar a Sabinas El Pilar que se encuentra a escasos metros. Nos alegra haber contribuido a que su visita fuera inolvidable. Sólo nos queda decirles : ¡ hasta la próxima !
Gracias también por compartir la bonita foto tomada desde su apartamento.
Un saludo de parte de todo el equipo Sabinas y Sauce.
Isabel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Sauce
N.° 12 de 78 en Zaragoza

¿Has estado en Apartamentos Sabinas El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sabinas El Pilar

Establecimiento: Apartamentos Sabinas El Pilar
Dirección: Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Sabinas El Pilar 3*
Sabinas El Pilar dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad.Situado frente a la Basílica del Pilar, dista a pocos metros de los mayores atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas El Pilar le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con vistas a la Basílica del Pilar, baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción.El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33, tan sólo a 50 metros del edificio de Sabinas El Pilar.Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:Limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero, WiFi gratuito,servicio de lavandería, fax y correo postal, sala de reuniones y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Sabinas Bayeu
Hotel Apartamentos Sabinas Bayeu Zaragoza