“inmejorable!!!!!”

Apartamentos Sabinas El Pilar
Ocupa el puesto n.º16 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 26 abril 2014

hemos estado esta semana santa, mi marido, mi hija de 10 años y yo, y hemos salido encantados. El apartamento en la calle Jaime I, disponía de dos habitaciones comunicadas y dos baños, muy espacioso. A 50 m de la Plaza del Pilar. Muy limpio y acogedor. y muy bien de precio.
Seguro que volvemos!!!!!!

Lo único que no usamos fue el parking, pues nos pareció algo caro( 14 euros/día) `pero nos indicaron con mucha amabilidad que podíamos aparcar gratis en una explanada muy grande que hay al otro lado del río, cruzando el puente de Santiago.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimada María Jesús, muchas gracias por ese rotundo y contundente " inmejorable" :-) Estamos súper contentos de que su estancia fuera tan grata y estamos deseosos de que repitan la experiencia y que ésta sea perfecta, o casi perfecta :-). Nos gusta trabajar, generar actividad, el no parar de innovar, mejorar, para dar un buen servicio a nuestros clientes. Así que todas las opiniones y valoraciones extraordinarias que hemos recibido, nos cargan las pilas y nos llenan de energía positiva. Por ello, muchas gracias. Saludos de parte del equipo Sauce y Sabinas para Madrid.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Hemos estado alojados en los apartamentos El Pilar durante el pasado fin de semana, mi marido, mi hija de 15 meses y yo. El apartamento es muy completo, espacioso y céntrico, muy limpio y moderno. Nos pusieron una cuna para la niña que estaba de maravilla. En la recepción fueron muy amables y la oferta del parking está también muy bien. Tenemos claro que cuando volvamos a Zaragoza repetiremos!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Estimados clientes Bilbaínos,
Nos encanta saber que a la niña le encantó la cunita que le pusimos :-). Es cierto que para viajar con bebés o niños pequeños, nuestros apartamentos son una buena opción por la comodidad de prepararles la comida. Y al mismo tiempo, todo queda tan a mano, estamos en mismísimo centro, que te olvidas del coche durante toda la estancia. Muchas gracias por su confianza y por tener claro que repetirán la experiencia :-). Será un placer recibirles de nuevo. Saludicos y un beso a la pequeña de la familia de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Llegamos viernes por la tarde. Fuimos a la recepción del hotel Sauce a recoger las llaves y nos recibieron con absoluta amabilidad. El apartamento en ubicación y vistas inmejorable, limpio y muy amplio. El desayuno en el hotel sauce una delicia (tortilla española, zumos, bollería) todo delicioso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimados clientes de Segovia,
Nos alegra mucho que se encontraran a gusto en el ático Sabinas El Pilar y que tuvieran tan buen recibimiento. También creemos que fue un acierto que no desaprovecharán la oportunidad de disfrutar del desayuno en la cafetería del Hotel Sauce ( a tan solo 50 metros del apartamento ). Para estancias cortas de un fin de semana, quizás no merece la pena ir a hacer la compra y preparar el desayuno en la cocina del apartamento, ya que por un precio muy asequible nuestro buffet casero y variado en un ambiente agradable es muy apetecible. De todas formas uno puede decidir tomarlo o no cada una de las mañanas que estén alojados con nosotros . Mil gracias por la fabulosa valoración que han hecho de su estancia. Y gracias por las fotos tomadas desde el ático...preciosas vistas de la Basílica.
Saludos desde Zaragoza de todo el equipo :-)
Isabel.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Sólo pasé una noche en el apartamento (en el fondo había reservado en el Hotel Sauce pero me mandaron al apartamento, muy cerca del propio hotel).

El apartamento, aparte de estar en perfectas condiciones (limpio, moderno, ordenado), tenía una vista espléndida sobre la plaza y la basílica del Pilar.

Del desayuno en el hotel recomiendo la excepcional tortilla de patatas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado cliente de Barcelona,
Muchas gracias por su confianza. Nos alegramos que el cambio del hotel a los apartamentos fuera de su agrado. Aclarar a aquellos viajeros que puedan leer estas líneas, que estamos al mismo tiempo a cargo del hotel Sauce, situado a escasos metros, punto de recogida de llaves y de check in ya que los apartamentos no disponen de recepción. De manera que ofrecemos en Sabinas El Pilar más independencia, pero con todos los servicios del Hotel Sauce. De la tortilla de patatas qué les vamos a contar, todo un clásico de nuestro negoció familiar!
Un fuerte abrazo de todo el equipo Sabinas y Sauce.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos a finales de Agosto, mi mujer mis dos hijos (2-7 años) y yo. El apartamento es más que suficiente, en tamaño, para los cuatro. Está situado a 5 metros de la plaza del Pilar, en una animada zona de comercial y gastronómica. La entrada del parking está muy cerca de los apartamentos. La llave hay que retirarla en la recepción del hotel Sauce. Es recomendable ir en coche hasta el hotel (tiene vado) y de allí ir al parking. La cocina está totalmente amueblada, tiene hasta secadora, nosotros hicimos toda la colada de 10 días de vacaciones. Mis hijos se encontraron como en casa. Algo malo a destacar sería que no se hace limpieza a fondo de los apartamentos, debajo de los muebles hay mucho polvo y en las esquinas hay suciedad, espero que la dirección tome nota de esto y lo mejore. Otra sujerencia sería que.alguien del staff del hotel acompañara a los apartamentos ya que al ser zoba peatonal es un poco complicado llegar. SEGURO REPETIREMOS.

• Se alojó en agosto de 2013
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimados clientes de Melilla,
Agradecemos enormemente sus comentarios y la gran puntuación que nos han brindado.
La situación de Apartamentos Sabinas El Pilar es privilegiada para conocer la ciudad, próximo a la plaza del Pilar y a la zona más comercial y cultural y nos alegra que hayan estado tan a gusto y su familia se haya sentido como en casa.
Tomamos nota de sus comentarios respecto a la falta de limpieza que sufrieron durante su estancia. Estamos seguros que ha sido un hecho aislado que no podemos permitir vuelva a ocurrir, por ello trabajaremos más intensamente para cuidar cada detalle.
Normalmente, tratamos de acompañar a todos los clientes que podemos hasta los apartamentos y al aparcamiento ya que somos conscientes de la dificultad que puede suponer llegar a una ciudad desconocida. En casos en los que no es posible el acompañamiento, tratamos de dar la información pertinente desde recepción con todo detalle para facilitar su llegada al edificio.
Gracias por recomendarnos y esperamos vuelvan pronto.
Un saludo para Melilla!
Saray

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo
Hotel Avenida
N.° 12 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Apartamentos Sabinas El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sabinas El Pilar

Dirección: Calle Francisco Bayeu, 4 | pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33, Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 49 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Sabinas El Pilar 3*
Sabinas El Pilar dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad.Situado frente a la Basílica del Pilar, dista a pocos metros de los mayores atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas El Pilar le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con vistas a la Basílica del Pilar, baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción.El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33, tan sólo a 50 metros del edificio de Sabinas El Pilar.Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:Limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero, WiFi gratuito,servicio de lavandería, fax y correo postal, sala de reuniones y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Sabinas Bayeu
Hotel Apartamentos Sabinas Bayeu Zaragoza