“Buena ubicación pero con varios fallos”

Apartamentos Sabinas El Pilar
Ocupa el puesto n.º12 de 80 hoteles en Zaragoza
Santurtzi, España
“Buena ubicación pero con varios fallos”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro noches en los apartamentos, tres adultos y un bebe. Como pone en muchos comentarios, la ubicación inigualable, los apartamentos cómodos, bien equipados, el personal amable, aunque voy a poner ciertos "peros":
Se paga antes de entrar, con lo cual si tienes algún problema, estas un poco desprotegido.
La nevera estaba en el salón, donde dormía una persona en el sofá cama (bastante incómodo por cierto) y cuando arrancaba el motor, parecía que iba a despegar. Muy molesto
Y un detalle para nosotros importante, la televisión no se veía. Indicaba continuamente "sin señal". Por un día pasa, pero estar cuatro noches a las 22;00h dormidos es un rollo. El personal vino a mirarlo y comentaron que era problema d antena. Correctos, pero consideramos que podrían haber tenido algún detalle por la molestia, que sinceramente lo ha sido

• Se alojó en mayo de 2014
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados clientes,
Así es, debido a un problema con la antena que tardamos demasiado tiempo en detectar, la televisión del salón y del dormitorio no funcionaron bien. Este fue un caso muy puntual, que no sucede casi nunca, pero entendemos su malestar y su queja porque no pudimos dar una rápida solución . Nos gusta ser detallistas y cuidar con mimo a nuestros clientes . Ponemos nuestro empeño en ofrecer una excelente atención, un buen servicio y un mantenimiento diario de la calidad del equipamiento e instalaciones. Y así nos transmiten su satisfacción los clientes que se han alojado con nosotros. Lamentamos que en esta ocasión no fuera así . Y una lástima que esos "peros" les impidieran disfrutar todo lo que les hubiese gustado de su estancia. Aunque ya no podemos remediar lo sucedido, tomamos buena nota de las pegas que encontraron, y lo tomamos como un toque de atención que nos pone alerta para mejorar y seguir superándonos. Por ello, muchas gracias por su amabilidad y valiosa opinión.
Un saludo de parte de todo el equipo,

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Pasamos unos días en diciembre, junto al Pilar, a dos pasos, en los apartamentos Sabinas, muy bien equipados y situados.
La estancia fue fantástica, disponen de horno en la completa cocina y de calefacción las 24 horas.
Tiene unas vistas excelentes desde la terraza.
Nos sorprendió ver camas colocadas en el salón que retiramos de inmediato, chocante.
Pensaremos en él, en nuestra próxima visita a Zaragoza.

Consejo sobre las habitaciones: ultimo piso
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 12 mayo 2014

A 50 m de la Plaza del Pilar. El apartamento es muy espacioso, muy limpio y moderno. El aparcamiento esta muy cerca del apartamento (14 euros/dia). Todos em la recepción fueron muy amables. Precio excelente. Seguro que volvemos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimados clientes de Sao Paulo,
¡Estamos muy contentos de poder contar con su confianza! Nos alegra saber que estuvieron a gusto y de que todo saliera tan bien :-). Gracias por las breves líneas publicadas y por ese estupendo " excelente" que nos otorgan.
Un cariñoso saludo para Brasil :-)
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El apartamento es una habitacion, pequeña, sin cocina, con un baño muy bueno, esta limpio.
El aparcamiento es muy pequeño, de dificil acceso, esta muy cerca del apartamento, pero no es para coches grandes.
El personal del hotel muy amable te tienen que acompañar bajando y subiendo del aparcamiento porque sino rozas y lo hacen con muy buena disposicion.

Consejo sobre las habitaciones: Un sitio correcto para pasar un par de noches, muy tranquilo y centrico, la zona es muy buena y sin...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes madrileños,
Muchas gracias por su opinión . Tan sólo aclarar a aquellos viajeros que lean estas líneas, que Sabinas El Pilar ofrece diferentes posibilidades de alojamiento: Apartamentos con dormitorio, baño, salón y cocina por un lado, habitaciones familiares de dos dormitorios con baño ( pero sin salón ni cocina) , y por último, habitaciones con baño ( pero sin salón ni cocina tampoco) . Así cada cliente puede elegir lo que más se adapte a sus necesidades. Para ello, es importante que a la hora de realizar su reserva, nos pregunten o lean con cuidado la descripción de la opción que vayan a reservar.
Un saludo de parte de todo el equipo! Gracias por valorarnos tan favorablemente!
Saludos desde Zaragoza,
Opinión escrita el 26 abril 2014

hemos estado esta semana santa, mi marido, mi hija de 10 años y yo, y hemos salido encantados. El apartamento en la calle Jaime I, disponía de dos habitaciones comunicadas y dos baños, muy espacioso. A 50 m de la Plaza del Pilar. Muy limpio y acogedor. y muy bien de precio.
Seguro que volvemos!!!!!!

Lo único que no usamos fue el parking, pues nos pareció algo caro( 14 euros/día) `pero nos indicaron con mucha amabilidad que podíamos aparcar gratis en una explanada muy grande que hay al otro lado del río, cruzando el puente de Santiago.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Apartamentos Sabinas El Pilar, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada María Jesús, muchas gracias por ese rotundo y contundente " inmejorable" :-) Estamos súper contentos de que su estancia fuera tan grata y estamos deseosos de que repitan la experiencia y que ésta sea perfecta, o casi perfecta :-). Nos gusta trabajar, generar actividad, el no parar de innovar, mejorar, para dar un buen servicio a nuestros clientes. Así que todas las opiniones y valoraciones extraordinarias que hemos recibido, nos cargan las pilas y nos llenan de energía positiva. Por ello, muchas gracias. Saludos de parte del equipo Sauce y Sabinas para Madrid.
Isabel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Sauce
N.° 7 de 80 en Zaragoza

¿Has estado en Apartamentos Sabinas El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sabinas El Pilar

Establecimiento: Apartamentos Sabinas El Pilar
Dirección: Calle Francisco Bayeu, 4 | (pick up keys at Calle Espoz y Mina, 33 (Hotel Sauce), Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°4 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Sabinas El Pilar 3*
Sabinas El Pilar dispone de modernos apartamentos y habitaciones situados en el corazón del casco histórico de Zaragoza, centro histórico, artístico y comercial de la ciudad.Situado frente a la Basílica del Pilar, dista a pocos metros de los mayores atractivos de la ciudad.Ideal tanto si viene por negocios o turismo, sólo, con pareja, familia o amigos, Sabinas El Pilar le ofrecerá distintos tipos de alojamiento adaptándose a sus necesidades.En cada uno de ellos, cuenta con vistas a la Basílica del Pilar, baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción.El lugar de recogida de llaves y recepción 24 horas se sitúa en el Hotel Sauce, en la calle Espoz y Mina, 33, tan sólo a 50 metros del edificio de Sabinas El Pilar.Los principales servicios de los que podrán disponer durante su estancia son:Limpieza diaria, parking en las inmediaciones, desayuno buffet casero, WiFi gratuito,servicio de lavandería, fax y correo postal, sala de reuniones y servicio de transfer al aeropuerto o estación (previa petición anticipada) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, HotelQuickly, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabinas El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Sabinas Bayeu
Hotel Apartamentos Sabinas Bayeu Zaragoza