“aclaracion”

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“aclaracion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Quisiera hacer una aclaracion sobre los comentarios de Bibliolaura.
Ante todo creo que por celebrar una cena de Navidad, cumpleaños, despedida o lo que sea, hay que tener un minimo de respeto por las mesas y comensales que hay en el Restaurante,, ese dia yo personalmente me encontraba en el Rte Kiko celebrando tambien con un numero nutrido de compañeros, la cena de Navidad, aparte habia otra mesa con otra cantidad de comensales importante, a ninguna de las 2 mesas citadas y seriamos mas de 60 personas en ningun momento nadie del restaurante nos llamo la atencion, por algo sera BiblioLaura.
No se puede estar en un restaurante donde no se esta solo, dando golpes en las mesas, gritando y cantando como si estubieramos solos, yo personalmente vi como os llamaban la atencion por lo menos 3 veces, haciendo caso omiso a dichas advertencias( creo que no vale todo por que pago)
hasta incluso creo recordar que apagaron las luces para ver si se calmaba un poco el ambiente, a las 2 mesas que habia en ese momento aparte de la tuya despues de los cafes, sirvieron todas las copas que se pidieron sin poner ninguna excusa de hora de cierre de de ninguna otra indole.
Si llamaron a la policia y efectivamente asi fue por algo seria. el respeto a los demas en Navidad tambien se lleva.
por lo que comentas sobre el precio, creo que irias con un precio cerrado como fuimos los demas, osea que de engaños nada, tu eliges el menu y el precio y eso es lo que pagamos los demas lo acordado con el dueño sin un € mas, salvo extras que no entraran.
En lo unico que estoy totalmente de acuerdo en tus comentario es en la comida, no es buena creo que es mas y el precio muy acorde con lo que puedes llegar a comer.
Que quede muy claro que ni pertenezco a la plantilla de este restaurante y mucho menos soy el dueño, ni familiar ni nada que se le parezca, simplemente un cliente que ese dia estaba alli celebrando una cena de Navidad y el comportamiento de alguno de vuestra mesa no fue para nada el correcto en un lugar donde habia mas gente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente local y servicio lo mejor de zaragoza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

es lamentable leer criterios de personas que en que en primera plana no tengan ni un apice de educacion ni cordura fui testigo del mal comportamiento y falta de educacion si pretenden visitar y disfrutar de un buen local lo primero que se debe dejar son las euforias para un buen partido de futboll y respetar las demas personas que disfrutaban alli por lo demas maravillados de la calidad de la comida y de la exquisita atencion de sus camareras,repetimos

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ni aunque me paguen vuelvo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Ante una cena de Navidad de un grupo elevado de personas se debería saber que va a haber cierto jaleo, y si no se está dispuesto a tolerarlo es mejor que se deje el local cerrado y no solucionarlo llamando a la policía cuando lo único que había en el bar eran risas y conversaciones entre muchas personas.
Respecto a la comida...buena aunque ya podía estarlo por el precio desmesurado que cobraron por persona sin presentar una carta de precios que justificara esos costes.
Para rematar al ir a pedir la hoja de reclamación nos encontramos con la sorpresa de que no había pero ¿para qué estropear más lo que iba a ser una noche de celebración?
Pues a callar y pagar. Desde luego no merece la pena pagar tal cifra por esa comida ni aguantar a ese tipo de personal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Debacle tras el cambio de local”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Cuando estaba en San Juan de la Peña, era un restaurante donde podías comer uno de los mejores asados de Zaragoza, acompañado de buenos entrantes, a un buen precio.

Tras el cambio de local, el asado no es ni la mitad de lo que era antes, tanto en calidad como en cantidad. No se si ha sido por el cambio del horno de leña, o el aumento de capacidad de la sala que se les queda grande, pero espero que vuelva a ser lo que era.

Zaragoza, España
“Lamentable comida de Navidad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menú de Navidad a 38€ con vino abierto en la mesa y gaseosa, lo cual indica la profesionalidad del sitio y la calidad del vino, con un menú a un precio que creo merecía algo mejor. Lo comenté con la camarera y nos trajeron otro vino, el que quisieron, ya que los que pedíamos de la carta no tenían ninguno; sólo nos cambiaron las copas a 4 comensales (éramos 13), los mismos cubiertos toda la comida, que por cierto el asado estaba bueno, pero todo lo demás: comida, postres, servicio, etc.. peor imposible. Ninguna relación calidad precio.

Visitado el diciembre de 2013