“muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 80 hoteles en Zaragoza
Fuenlabrada, España
“muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

acabo de regresar de pasar la semana santa en este hotel, solo decir que es lo que esperas, un magnifico hotel de 5 estrellas la gente con un trato magnifico tanto en recepcion como en restaurante, las habitaciones confortables y con todo tipo de detalles, hasta una tele mas grande que la de mi casa jeje, el spa pequeño pero agradable se encuentra en la planta 11 con lo que por lo menos tienes buenas vistas, parking privado del hotel, la comida de calidad y en cantidad en resumen bastante bueno, de tener que poner alguna pega diria que es la ubicacion bastante retirado del centro as de cojer el coche obligatoriamente, aunque no hay problema dejas las llaves en recepcion si quieres y cuando te hace falta te lo ponen en la puerta, excelente.
Por cierto de tener que poner otra pega es que en este fin de semana jugaba el FC Barcelona contra el Zaragoza y se alojaron en este hotel eso baja la calidad del lugar jeje, ALA MADRID¡¡¡

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hace unas semanas y por motivos laborales nos alojamos mi mujer y yo durante un fín de semana, hemos de decir que salimos absolutamente encantados, la habitación es espectacular, el spa es acojedor y muy relajante, además tiene una pequeña zona de gimnasio, a destacar también el personal del hotel, nada más llegar un chico salió a la puerta y nos preguntó si queríamos que nos aparcase el coche, ya que el acceso al parquing es por otra calle, le dimos las llaves nos acompañó a la recepción donde otra chica muy amable nos dió las llaves de la habitación, el chico creo que se llamaba Daniel y la chica no lo recuerdo, pero también muy amable, nos acompañaron a la habitación nos explico algunas cosas sobre la habitación y nos deseo una feliz estancia.

Desde luego si volvemos a Zaragoza repetiríamos. Y el precio me pareció barato para un hotel de tanta categoría.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Todo al detalle lujo confort, y un sobresaliente de cena y desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Enumerar aquí todas las virtudes del Reina Petronila sería un ejercicio largo y monótono, como nombrar las bondades de un dulce elaborado por un repostero famoso, así que me quedaré con la guinda del pastel: la puesta de sol desde la zona de spa en el piso número 11. Estar apoyado en el borde de la piscina climatizada, mientras detrás de los ventanales sopla el cierzo y la luz adquiere esa paleta de colores que anuncia el crepúsculo, hace que te sientas un privilegiado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hemos ido a celebrar San Valentin y la verdad que todo muy bien ,la habitacion aparte de moderna y limpia muy bonita y acogedora,el desayuno más no se puede pedir impresionante y la gente igual los camareros que el maitre maravillosos en el trato y amabilidad .El spa no lo hemos usado pero acogedor se veia y tranquilo lo unico que un poquito pequeño,la cena todo riquisimo y por poner alguna pega lo ünico que las raciones un poco escasas para los que somos de comer ,sobre todo la del entrante a compartir,pero buenisimo y todos muy agradables.Si la crisis nos deja repetiremos .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Información adicional sobre el Hotel Reina Petronila

Establecimiento: Hotel Reina Petronila
Dirección: Avenida Alcalde Ramon Sainz de Varanda 2, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Romareda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°3 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 104 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Reina Petronila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Petronila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Petronila Zaragoza, Aragón
Hotel Reina Petronila En Zaragoza