“ESTUPENDA OPCION.-”
Opinión sobre Hotel Reina Petronila

Hotel Reina Petronila
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos gusta viajar este fin de semana toco Zaragoza
Elegimos este hotel por los comentarios y la verdad que no nos defraudo
La cama de matrimonio grandísima y muy cómoda la habitación esta muy bien
Con el baño integrado, bañera y ducha todo un lujo
No somos muy sibaritas pero nos sentimos como reyes en este hotel la atención maravillosa y el desayuno muy,muy completo con cocina en vivo
el Spa es pequeño pero esta muy bien
Es 100% aconsejable
Para bajar al centro y a ver a la Pilarica hay un tranvía en la Romareda a 6 minutos andando comodísimo
Volveremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Gracias por sus amables palabras. Uno de nuestros objetivos es conseguir que el cliente se sienta como en su casa cuando se aloja en el Reina Petronila y el resto de hoteles de la cadena y veo que lo hemos conseguido en su caso.
Nos encantaría poder volver a contar con ustedes en su próxima visita a Zaragoza.
Un afectuoso saludo

Opinión escrita 28 octubre 2013

Hotel con muy buena atención por parte de las chicas de recepción. Calidad precio buena.habitación con tamaño decente y cama de mas de 2 metros de largo, muy cómoda. wifi gratuita que no llegaba a nuestra habitación.Desayuno muy completo y de una calidad extraordinaria (20E).Situado en una zona muy tranquila en un extremo del centro comercial Aragonia y se puede aparcar por la zona con facilidad, sin coste adicional.Un poco alejado del centro teniendo que coger o tranvía con parada en la Romareda (8 minutos andando)o el autobús N35 que para cerca del hotel.A partir de las 12 de la noche taxi (11 euros).El problema que tuvimos y por eso no le doy mas puntuación es por la ducha de lluvia tan relajante, pero que inundo la habitación hasta el escritorio.Un hotel de 5 estrellas no se puede permitir una fuga de tal dimensión,que nos arruino la estancia.mi hija y yo no pudimos ducharnos, ya que no quisimos volver a inundar la habitación.les aconsejo que lo sellen bien con silicona para que no vuelvan a tener fugas. Inexplicable. Por cierto nos alojamos en la habitación 907 este mismo fin de semana.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos sus buenas valoraciones tanto de las instalaciones como del trato recibido por parte del personal del hotel. Lamentamos el inconveniente que tuvieron con el agua de la ducha, y me gustaría informarle que fue subsanado de inmediato tras su comentario en recepción.
Todo el Equipo Humano del Hotel Reina Petronila quedamos a su disposición para gestionarle futuras reservas en el hotel al mejor precio disponible.

Le reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo

Dpto Operaciones

Opinión escrita 13 octubre 2013

un hotel excelente, solo puedo opinar del alojamiento, pues me alojé en esta modalidad, cogí una habitacion junior suite, y decir que me dejo muy sorprendido, habitacion muy amplia, limpia y con detalles nada comunes....baño perfecto, con tv incluida en el espejo, salon con enorme pantalla de TV.
La zona de spa, muy bien, no muy grande pero suficiente, piscina, jacuzzi y baño de vapor, el gimnasio casi testimonial, solo un para de bicicletas y una cinta de correr.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Muchísimas gracias por sus buenas palabras , es un orgullo para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y tal como indica estaremos encantados de volver a recibirles, en su próxima visita a Zaragoza .
Un afectuoso saludo,

Isabel Sancho

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Quedamos encantados con nuestra estancia..Es un hotel tranquilo,limpio con buena localizacion..un spa estupendo. La habitación perfecta..moderna, con cama muy comoda..lo recomiendo y sin duda volveremos si visitamos Zaragoza.

• Se alojó en octubre de 2012
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimada huésped,

Nos alegra enormemente saber que estuvo tan a gusto durante su estancia entre nosotros. Le animamos a que vuelva a Zaragoza y se aloje con nosotros de nuevo.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

hotel moderno con unas habitaciones muy amplias,desayuno muy completo,spa y gimnasio con unas vistas espectaculares,restaurante bien la limpieza tambien destaca un cinco estrellas de verdad volveremos

• Se alojó en septiembre de 2013
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

En nombre de todo el equipo, le agradezco profundamente sus buenos comentarios hacia el Hotel. ¡Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita a la ciudad!
Atentamente,

Isabel Sancho
Palafox Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

¿Has estado en Hotel Reina Petronila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Petronila

Dirección: Avenida Alcalde Ramon Sainz de Varanda 2, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Romareda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°6 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios: 81 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Reina Petronila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Petronila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Petronila Zaragoza, Aragón
Hotel Reina Petronila En Zaragoza