“Salones para eventos Excepcional”
Opinión sobre Hotel Reina Petronila

Hotel Reina Petronila
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 4 enero 2014

Esta semana he tenido el placer de organizar y celebrar las Bodas de Oro de mis suegros en el hotel Reina Petronila. En todo momento, la simpatía y atención por parte de Antonia Gallan (responsable de alojamientos y eventos) y de Angel Zarzuela (responsable de restauración) han sido impecables y excepcionales. Desde la preparación hasta la ejecución final, no puedo poner ni un sólo "pero". En todo momento han estado pendientes de todos los detalles con un trato exquisito. Nos ayudaron a que todo saliese bien, aportando sus experiencias y recomendaciones.
El evento consistió en un coctel y posterior almuerzo. La calidad de ambos era muy superior a la de otros establecimientos donde conforme aumentan los comensales disminuye la calidad.

Muy recomendable para eventos familiares. Yo, desde luego, para el próximo cuento con él.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Gracias por transmitirnos unos comentarios tan positivos. Le hago llegar personalmente sus felicitaciones a mis compañeros del Hotel Reina Petronila y en particular a Antonia y Angel, quienes se alegrarán del resultado obtenido con su esfuerzo. Dichos comentarios ayudan a motivar a todo el equipo humano que forma parte del hotel.

Un cordial saludo

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Gran hotel para cuestiones laborales ya que dispone de salas de reuniones en la primera planta muy bien preparadas y luminosas.
Las habitaciones son grandes, contando tanto con ducha como bañera y comunicado con la habitación.
El Spa gratuito de la ultima planta es muy sencillo, solo baño turco y bañera de hidromasaje pero esta perfecto para la función de estirarse después de un día de trabajo.
Esta un poco apartado del centro de Zaragoza pero dispone de un centro comercial junto al hotel donde hay cines y varios restaurantes de cadenas de franquicias que sirve para cubrir el expediente de una tarde en la que no pasees.
Una buena opción si vas a trabajar ya que la cama si que es una maravilla grande y muy comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto la mía como la del compañero, que estaban en distintas plantas y orientadas distintas estaban...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!
Reciba mi más cordial saludo,

Isabel Sancho

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Hotel fabuloso, un 5 estrellas desde las comodidades a las atenciones. El personal amable y muy atento. Las instalaciones muy modernas,con todas las comodidades y con muchos detalles. Aunque no esta en el centro esta bien comunicado.

• Se alojó en noviembre de 2013
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos gusta saber que los clientes están tan a gusto entre nosotros, objetivo principal por el que trabajamos cada día.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Excelente hotel, inmejorable relación calidad\precio, muy buena atención del personal.
La habitación confort total, completo baño y una camas maravillosas.
Puedes pasar toda la estancia dentro del hotel, no te faltara de nada, a 10 metros un centro comercial. El spa es pequeño, pero las vistas preciosas del skyline de Zaragoza.
El desayuno bufette simplemente espectacular, variedad, cantidad y calidad además de exquisito.

Mención especial al baño; con bañera y una super-ducha, para o salir del agua.

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una planta alta por las vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estamos muy contentos de que disfrutara tanto de su estancia con nosotros.
Esperamos que nos vuelva a visitar próximamente.
Reciba mi más cordial saludo,

Isabel Sancho

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Nos encanto. El personal muy amable y la habitación. . . increible! la cama, el baño, los detalles geniales, en resumen maravilloso. El SPA pequeño pero en la planta 11 con la piscina infinitypool genial. La ubicación a 15 minutos del casco antiguo en coche o en tranvia. Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Nos alegra saber que estuvo tan a gusto durante su estancia.
Esperamos que vuelva nuevamente a alojarse con nosotros.
Un cordial saludo

Palafox Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

¿Has estado en Hotel Reina Petronila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Petronila

Dirección: Avenida Alcalde Ramon Sainz de Varanda 2, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Romareda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°5 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 80 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Reina Petronila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Petronila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Petronila Zaragoza, Aragón
Hotel Reina Petronila En Zaragoza