“Volveré”

Ocupa el puesto n.º5 de 78 hoteles en Zaragoza
Logroño, España
“Volveré”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve el fin de semana pasado y me quede muy contento.los trabajadores son muy simpáticos y a la comida y habitación les doy un 10.excelente parking(aunque haya que pagar)seguro que volveré.el spa esta muy bien.el gimnasio algo pequeño pero lo demás perfecto

• Se alojó en febrero de 2014
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Nos alegra saber que estuvo tan a gusto durante su estancia.
Le esperamos para su próxima visita a Zaragoza.
Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estube una noche la del 15 de Febrero. Lo elegí por la proximidad al Auditorio Mozart donde fui con mi esposa al concierto de Café Quijano. El hotel a cumplido todas mis expectativas, personal amable y prifesional, recepcion rapida y correcta y cumpliendo mis requisitos, habitacion grande y muy practica con baño y ducha muy moderno, amenitis suficientes y con albornoces. Television con pantalla plana de 42", y lo mas importante, cama con colchon muy comodo y equipo de clima sin ruido, descanso perfecto. Desayuno bufet, suficiente y completo con cocinero al momento. Sólo una sugerencia el zumo de naranja muy oxidado debe ser que lo ponen por la noche. Menú en cafetería muy asequible 18,5 euros, para mi bien. Debo destacar y dar las gracias al personal de Recepción, me han resuelto muy eficientemente el problema que tube, me deje en la habitación 12 paquetes de cafe nespreso y llame cuando llegue a casa y me los recuperaron de la habitación y me los mandaron por Mensajero contra reembolso, dándome todas las facilidades para el envío o recogida del paquete. Cumple perfectamente con la categoría de 5 estrellas. Aunque esta alejado del centro desde el estadio de la Romareda hay tranvías cada 10 minutos, y paseando en 30 minutos esas en el Corte Ingles o paseo Independencia.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Es una satisfacción para todos mis compañeros saber que se fue tan a gusto de su estancia en el hotel. Haré llegar su agradecimiento al equipo de recepción, que seguro que se alegran de que le llegara en perfecto estado el paquete que le enviaron y me tomo nota de su sugerencia del zumo de naranja para tratarlo con la persona responsable de ese departamento. Comentarios así son los que nos animan a seguir trabajando en esta misma línea.
Gracias por sus buenas palabras.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

Esta semana he tenido el placer de organizar y celebrar las Bodas de Oro de mis suegros en el hotel Reina Petronila. En todo momento, la simpatía y atención por parte de Antonia Gallan (responsable de alojamientos y eventos) y de Angel Zarzuela (responsable de restauración) han sido impecables y excepcionales. Desde la preparación hasta la ejecución final, no puedo poner ni un sólo "pero". En todo momento han estado pendientes de todos los detalles con un trato exquisito. Nos ayudaron a que todo saliese bien, aportando sus experiencias y recomendaciones.
El evento consistió en un coctel y posterior almuerzo. La calidad de ambos era muy superior a la de otros establecimientos donde conforme aumentan los comensales disminuye la calidad.

Muy recomendable para eventos familiares. Yo, desde luego, para el próximo cuento con él.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias por transmitirnos unos comentarios tan positivos. Le hago llegar personalmente sus felicitaciones a mis compañeros del Hotel Reina Petronila y en particular a Antonia y Angel, quienes se alegrarán del resultado obtenido con su esfuerzo. Dichos comentarios ayudan a motivar a todo el equipo humano que forma parte del hotel.

Un cordial saludo

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Gran hotel para cuestiones laborales ya que dispone de salas de reuniones en la primera planta muy bien preparadas y luminosas.
Las habitaciones son grandes, contando tanto con ducha como bañera y comunicado con la habitación.
El Spa gratuito de la ultima planta es muy sencillo, solo baño turco y bañera de hidromasaje pero esta perfecto para la función de estirarse después de un día de trabajo.
Esta un poco apartado del centro de Zaragoza pero dispone de un centro comercial junto al hotel donde hay cines y varios restaurantes de cadenas de franquicias que sirve para cubrir el expediente de una tarde en la que no pasees.
Una buena opción si vas a trabajar ya que la cama si que es una maravilla grande y muy comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto la mía como la del compañero, que estaban en distintas plantas y orientadas distintas estaban...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Palafox-Hoteles, Dirección Hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!
Reciba mi más cordial saludo,

Isabel Sancho
Catalunya
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel fabuloso, un 5 estrellas desde las comodidades a las atenciones. El personal amable y muy atento. Las instalaciones muy modernas,con todas las comodidades y con muchos detalles. Aunque no esta en el centro esta bien comunicado.

• Se alojó en noviembre de 2013
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos gusta saber que los clientes están tan a gusto entre nosotros, objetivo principal por el que trabajamos cada día.

Palafox Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Palafox Hotel

Información adicional sobre el Hotel Reina Petronila

Establecimiento: Hotel Reina Petronila
Dirección: Avenida Alcalde Ramon Sainz de Varanda 2, 50009 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Romareda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°2 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°4 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°10 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Reina Petronila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Petronila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Petronila Zaragoza, Aragón
Hotel Reina Petronila En Zaragoza