Hotel Reina Petronila
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
36 US$
81 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
70 US$
68 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
60 US$
Priceline
75 US$
68 US$
Priceline
579 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Estuvimos un fin de semana mi marido y yo por San Valentin..Lo teníamos contratado por medio de Eventos Aragón.El hotel es nuevo y está muy bien..alejado del centro eso si..tuvimos que coger un taxi..Está al lado de un centro comercial y hay restaurantes varios muy cerca.La habitación estaba muy bien..amplia y muy cómoda..una pega es que nos pusieron dos camas pero eran muy cómodas.El baño muy cómodo tambien y amplio.La decoración es como de diseño..muy original pero luego la calidad de las cosas no es muy alla..Estuvimos muy a gusto.Luego el spa no es más que una piscina..un jacuzzi y un baño de vapor...nada más.Es pequeño..cuando nosotros llegamos habia tres parejas y vaya..pero cuando nos fuimos estaba a tope..y claro el jacuzzi a reventar con un monton de gente..Sin mas ..nada espectacular..El desayuno no estaba incluido,nos dieron la opción de coger una oferta en la que nos cobraban 14 Euros por cada uno en vez de 20 que es su precio habitual.Desayunamos bien sin mas pero nada espectacular..pagamos 28 Euros y vaya pero desde luego si pagas 40 Euros la pareja por desayunar no merece en absoluto la pena.He desayunado en muchos hoteles infinitamente mejor..simplemente porque hay un cocinero que te hace los huevos revueltos en el momento..Y el personal amable..y estaba todo bastante limpio.Estuvimos bien..a gusto..El garage estaba incluido y muy amplio y comodo.Habia leido antes de ir alguna opinion que se quejaba de los cristales muy sucios en la habitacion y es verdad que estan muy sucios.En general todo muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Palafox-Hoteles, Director Hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Gracias por contar con los servicios del Hotel Reina Petronila para su visita a Zaragoza. En cuanto a los cristales de la habitación, está previsto realizar una limpieza próximamente, ya que debido al diseño de la fachada, la limpieza es muy compleja. En cuanto al resto de sus comentarios, los tendremos en cuenta en próximas reuniones de mejora del hotel.
Un saludo

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Hotel perfecto para sus 5 estrellas. Soy muy exigente pero de este hotel no puedo achacar nada malo. Bueno sí!!!! No veo correcto que un hotel de 5 estrellas obligue a identificarse en el caso de una habitación doble a la segunda persona. En todos hoteles con identificarse el titular es suficiente, aquí no.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Le agradezco su buena valoración del hotel.
En cuanto a identificar a la 2ª persona alojada, le informo que todos los establecimientos hoteleros a nivel nacional, están obligados a cumplir con la legislación vigente, incluyendo la aplicable a la seguridad de viajeros en establecimientos hoteleros, por lo que la forma de actuación de la recepción debe ser acorde con la legislación.
Lamentamos que se haya molestado por esta circunstancia.

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Estuve el fin de semana pasado y me quede muy contento.los trabajadores son muy simpáticos y a la comida y habitación les doy un 10.excelente parking(aunque haya que pagar)seguro que volveré.el spa esta muy bien.el gimnasio algo pequeño pero lo demás perfecto

• Se alojó en febrero de 2014
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Nos alegra saber que estuvo tan a gusto durante su estancia.
Le esperamos para su próxima visita a Zaragoza.

Opinión escrita 20 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estube una noche la del 15 de Febrero. Lo elegí por la proximidad al Auditorio Mozart donde fui con mi esposa al concierto de Café Quijano. El hotel a cumplido todas mis expectativas, personal amable y prifesional, recepcion rapida y correcta y cumpliendo mis requisitos, habitacion grande y muy practica con baño y ducha muy moderno, amenitis suficientes y con albornoces. Television con pantalla plana de 42", y lo mas importante, cama con colchon muy comodo y equipo de clima sin ruido, descanso perfecto. Desayuno bufet, suficiente y completo con cocinero al momento. Sólo una sugerencia el zumo de naranja muy oxidado debe ser que lo ponen por la noche. Menú en cafetería muy asequible 18,5 euros, para mi bien. Debo destacar y dar las gracias al personal de Recepción, me han resuelto muy eficientemente el problema que tube, me deje en la habitación 12 paquetes de cafe nespreso y llame cuando llegue a casa y me los recuperaron de la habitación y me los mandaron por Mensajero contra reembolso, dándome todas las facilidades para el envío o recogida del paquete. Cumple perfectamente con la categoría de 5 estrellas. Aunque esta alejado del centro desde el estadio de la Romareda hay tranvías cada 10 minutos, y paseando en 30 minutos esas en el Corte Ingles o paseo Independencia.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Es una satisfacción para todos mis compañeros saber que se fue tan a gusto de su estancia en el hotel. Haré llegar su agradecimiento al equipo de recepción, que seguro que se alegran de que le llegara en perfecto estado el paquete que le enviaron y me tomo nota de su sugerencia del zumo de naranja para tratarlo con la persona responsable de ese departamento. Comentarios así son los que nos animan a seguir trabajando en esta misma línea.
Gracias por sus buenas palabras.

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Esta semana he tenido el placer de organizar y celebrar las Bodas de Oro de mis suegros en el hotel Reina Petronila. En todo momento, la simpatía y atención por parte de Antonia Gallan (responsable de alojamientos y eventos) y de Angel Zarzuela (responsable de restauración) han sido impecables y excepcionales. Desde la preparación hasta la ejecución final, no puedo poner ni un sólo "pero". En todo momento han estado pendientes de todos los detalles con un trato exquisito. Nos ayudaron a que todo saliese bien, aportando sus experiencias y recomendaciones.
El evento consistió en un coctel y posterior almuerzo. La calidad de ambos era muy superior a la de otros establecimientos donde conforme aumentan los comensales disminuye la calidad.

Muy recomendable para eventos familiares. Yo, desde luego, para el próximo cuento con él.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Palafox-Hoteles, Dirección hotel en Hotel Reina Petronila, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Gracias por transmitirnos unos comentarios tan positivos. Le hago llegar personalmente sus felicitaciones a mis compañeros del Hotel Reina Petronila y en particular a Antonia y Angel, quienes se alegrarán del resultado obtenido con su esfuerzo. Dichos comentarios ayudan a motivar a todo el equipo humano que forma parte del hotel.