Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
pacocanary
Las Palmas de Gran Canaria, España

Espectacular

Opinión sobre Hotel Reina Petronila
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 feb 2016mediante dispositivo móvil
Hotel con estupendas habitaciones e instalaciones que te hacen sentir como un rey. Situado cerca de la Romareda, un centro comercial y de una parada de tranvía que te permite estar en la zona de Plaza de España y El Tubo en minutos aunque también se puede llegar dando un agradable paseo. El desayuno muy bueno.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viaje en pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
  • Melia.com
Aparcamiento gratuito
Ver más hoteles en Zaragoza
695 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016

Buena opcion para conocer Zaragoza. El hotel es nuevo y las habitaciones amplias y limpias. La cama excelente.
Los unicos peros seria que la ubicacion esta un poco apartado y que las habitaciones no estan todo lo bien aisladas que deberian y se oye demasiado el ruido de los vecinos de habitacion.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2016

Si quieres visitar el centro de Zaragoza no está en el mejor sitio, pero tampoco está mal situado, las habitaciones muy buenas, grandes, silenciosas y muy cómodas, sobre todo la cama (excelente) y el baño grande y practico.

Consejo sobre las habitaciones: La 5ª para fumadores y cualquiera por encima.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de febrero de 2016

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, la primera fue por placer y esta por una pequeña intervención en un centro médico cercano. Nos han tratado fenomenal. Desde la comodidad de la habitación, hasta la fantástica insonorización, la amabilidad del personal (especial mención a las recepcionistas y las camareras del desayuno), la facilidad en todo,... Pedimos la cena en el servicio de habitaciones y no nos sorprendió la calidad de la comida pero sí el precio, bastante económico y especialmente la calidad del vino blanco de la casa, que fue estupendo. Evidentemente si volvemos a Zaragoza será nuestra elección.

Consejo sobre las habitaciones: Entrar directamente con el coche, ellos te lo aparcan y que la piscina el jacuzzi y gimnasio del ultimo piso están muy bien.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no me hospedaba en un hotel de estas características tan exquisitas.
Además me consta que los precios por la crisis los han debido bajar y ofrecer promociones interesantes
Es importante mirar las promociones que hacen de cara a eventos como el día de San Valentín que ofrecen varias actividades en un Paquete A buen precio

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No está en el centro, eso es un pequeño problema
La habitación estupenda, muy cómoda
LA cafetería nada que ver, ni de lejos,
con un 5 estrellas
El precio està bien (oferta)
La habitación està limpia, el resto del hotel, también, el desayuno correcto
Acceder al parking, la primera vez, dificil de encontrar.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios