615 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016

Buena opcion para conocer Zaragoza. El hotel es nuevo y las habitaciones amplias y limpias. La cama excelente.
Los unicos peros seria que la ubicacion esta un poco apartado y que las habitaciones no estan todo lo bien aisladas que deberian y se oye demasiado el ruido de los vecinos de habitacion.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2016

Si quieres visitar el centro de Zaragoza no está en el mejor sitio, pero tampoco está mal situado, las habitaciones muy buenas, grandes, silenciosas y muy cómodas, sobre todo la cama (excelente) y el baño grande y practico.

Consejo sobre las habitaciones: La 5ª para fumadores y cualquiera por encima.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de febrero de 2016

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, la primera fue por placer y esta por una pequeña intervención en un centro médico cercano. Nos han tratado fenomenal. Desde la comodidad de la habitación, hasta la fantástica insonorización, la amabilidad del personal (especial mención a las recepcionistas y las camareras del desayuno), la facilidad en todo,... Pedimos la cena en el servicio de habitaciones y no nos sorprendió la calidad de la comida pero sí el precio, bastante económico y especialmente la calidad del vino blanco de la casa, que fue estupendo. Evidentemente si volvemos a Zaragoza será nuestra elección.

Consejo sobre las habitaciones: Entrar directamente con el coche, ellos te lo aparcan y que la piscina el jacuzzi y gimnasio del ultimo piso están muy bien.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no me hospedaba en un hotel de estas características tan exquisitas.
Además me consta que los precios por la crisis los han debido bajar y ofrecer promociones interesantes
Es importante mirar las promociones que hacen de cara a eventos como el día de San Valentín que ofrecen varias actividades en un Paquete A buen precio

Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No está en el centro, eso es un pequeño problema
La habitación estupenda, muy cómoda
LA cafetería nada que ver, ni de lejos,
con un 5 estrellas
El precio està bien (oferta)
La habitación està limpia, el resto del hotel, también, el desayuno correcto
Acceder al parking, la primera vez, dificil de encontrar.

Se alojó en enero de 2016, viajó en Business