“cada día me gusta más este sitio....”
Opinión sobre Bar Hermanos Teresa

Bar Hermanos Teresa
En el puesto nº 3 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 14 US$ - 34 US$
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: Pequenas pinceladas de sabor para grandes paladares
Opinión escrita hace 2 semanas

además de su familiaridad, amabilidad y buen trato, podrías probar todas las tapas y platos del lugar y no sabrías con cual quedarte. Todo espectacular, son unos profesionales de la cocina.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Me lo recomendaron y la verdad es que me sorprendió, puede que sea el mejor bar tapas de Zaragoza, de todos los sitios que he visitado que han sido muchos.
Probé unas alcachofas de forma de rosa con una crema espectaculares, luego el clásico steak Tartar muy bien hecho (muchos lo hacen pero bien pocos). Posteriormente un chipirón en su tinta con salmorejo que resultó una combinación de sabores muy lograda y también probamos una tostada de anchoas con bacalao sobre un lecho de salsa parecida al guacamole y adornado con dos tipos de salsa y germinados que resultó una explosión de sabores.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado infinidad de veces, y es una gozada, cada vez mas, ademas de las tapas mas historicas, cada vez innovan mas!! Hoy tapa de calcots y albondiga con foie y salsa de trufa negra expectacular!!
Perfecta la relacion calidad-precio!!!!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no iba, y fue mejor de lo que lo recordaba. Con 3-4 tapas, te vas comido, y con la pena de que no te quede sitio para comer nada más. No pagamos mas de 22 eur por cabeza, con 2 copas de vino incluidas. Las alcachofas, el huevo poche y las croquetas de borraja, son de lo mejor que he probado. Estoy deseando volver. La unica pega, es pequeño y esta siempre a tope, pero igual es parte de su encanto.

Opinión escrita hace 4 semanas

Nos sorprendió que participara en la ruta de la trufa y nos sirvió de motivo para volver aunque hacía poco que habíamos estado. La tapa excelente como siempre, el resto de todo lo que comimos también. Ha subido un poco los precios, pero por lo menos mantiene la calidad, la cantidad y el saber hacer. Un placer en todos los sentidos, excepto en el espacio ya que siempre hay muchísima clientela. (por algo será)