“Genial ”

Bar Hermanos Teresa
En el puesto nº 3 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 13 US$ - 33 US$
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: Pequenas pinceladas de sabor para grandes paladares
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Un lugar genial para poder tapear y poder tomar un buen vermout-comida siempre que voy me sorprende.
Pocas mesas, por lo tanto para poder comer o cenar sentado hay que reservar con tiempo.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Súper elaboradas y de gran calidad
Merece la pena acercarse a probar las tapas de este bar, ambiente agradable, aunque ciertamente está abarrotado muchas veces y cuesta acomodarse.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Este bar es para disfrutar de la buena gastronomia presentada en deliciosas tapas con toque aragonés. Un 10

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelentes tapas de precio acorde a la calidad. De las pocas pegas que se le puedes sacar a este lugar es que los fines de semana no se puede reservar, lo que me hace difícil visitarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Zaragoza no puede faltar mi visita.
Tienen tapas muy variadas y de una calidad excelente, sobretodo tienen ese toque de comida casera.
Las tapas van variando según la temporada y hay una amplia opción.
Es un bar familiar donde el trato es muy bueno.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2019