“como en casa!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Zaragoza
Benidorm, España
“como en casa!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estancias del Ebro es una pensión muy completa. He pasado allí 4 noches, es un sitio muy tranquilo, a 15 minutos del centro de Zaragoza andando y muy bien comunicado en bus. En cuanto a la limpieza es impecable. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, con baño individual dentro. El precio esta muy bien porque además del alojamiento te incluye el desayuno y dispones de un office abierto todo el día para poder preparar algo rápido. Pero lo que mas me sorprendió, es lo acogedor y familiar que resuelta, gracias a la amabilidad, simpatía de la señora. Además de disponer allí de mucha información sobre la zona, la señora me explico todo y cuanto necesitaba saber sobre Zaragoza, siempre disponible para cualquier cosa que necesité. Sin duda si vuelvo a Zaragoza me alojare allí, me sentí como en casa. Muchas gracias por todo Pilar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Familias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Ibis Budget Zaragoza

Información adicional sobre el ESTANCIAS DEL EBRO

Establecimiento: ESTANCIAS DEL EBRO
Dirección: LA HABANA Nº6, 50104 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 45 €
Estancias del Ebro es una pequeña Pensión familiar diferente y con muchas ganas de conoceros. Situación: Situada en la margen izquierda del Río Ebro en C/ La Habana nº 6 a escasos metros del Paseo de la Ribera con amplias zonas verdes y paseos tranquilos a orillas del río, muy cerca de la basílica del Pilar y los monumentos más emblemáticos de la ciudad, una zona perfecta para el descanso. Servicios: Limpieza diaria, prensa, wifi ,tv, desayuno completo, ofis 24 horas, nuestros clientes pueden calentar en él comidas y cenas por su cuenta, juegos para niños , cuna, plancha, secador, acceso con tarjeta electrónica, bus urbano a estación Delicias. Instalaciones: Ofrecemos a nuestros clientes habitaciones nuevas, luminosas, con climatización individual, tv, wifi gratis, acceso mediante tarjeta electrónica,prensa , ofis abierto 24 horas , utilización del mismo para calentar comidas y cenas por nuestros clientes, fácil aparcamiento gratis en la zona. Estancias del Ebro se encuentra a escasos minutos del Pilar y los monumentos más importantes de la ciudad, en la margen izquierda del Río Ebro con amplios paseos, parques y zonas de recreo para disfrutar de un descanso perfecto y la tranquilidad de un entorno natural. Nuestras habitaciones tienen amplias ventanas y todos los elementos y servicios que permitirán una estancia perfecta. Nuestro deseo es que se encuentren como en casa, por ello nuestros servicio son diferentes a otros establecimientos ,disponen de ofis-comedor 24 horas y acceso libre con tarjeta electrónica, incluimos el desayuno en el precio y estamos a su disposición ante cualquier contratiempo que puedan sufrir durante su estancia y le brindaremos nuestra ayuda para lo que necesite, podrá comprobarlo cuando nos visite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ESTANCIAS DEL EBRO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ESTANCIAS DEL EBRO Zaragoza, Aragón