“Un placer”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un placer”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Se trata de un bar de toda la vida, cuya originalidad reside en la gran variedad de tortillas de las que dispone, con un sabor estupendo y recién hechas, Los camareros, expertos en animarte a probar todas las posibles. El precio es realmente bueno 1, 20 por cada ración.
Cabe destacar las anchoas de la escada, finas al paladar. Siempre que paso por Zaragoza visita obligada al museo de la tortilla, de las cuales mis favoritas son beicon, berenjena y la nueva mexicana.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Variedad para todos”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El sitio es lo que es, y lo que indica su nombre, no engaña a nadie.
No es pinton, ni bienqueda, es un bar de toda la vida, con buenas tortillas.
Multitud de variedades de tortillas para todos los gustos y bien hechas, yo me quedo con la de oreja en adobo, fabulosa!!
Además la anchoa con su pan con tomate, es fina , y carnosa, muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
Calatayud, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ricas ricas”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El otro día volví a ir porque estaba por la zona. Hacía mucho que no iba. No se si se puede poner en la categoría de restaurantes: tampoco hay otra, pero con respecto a un sitio de tapear siempre ha sido de mis favoritos. Las tortillas, todas, están ricas ricas y por muy poco dinero. No puedo ser objetiva, a mi me encantan

• Visitado el octubre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Para todos los gustos y bolsillos”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Exquisitas tortillas que puedes degusta con tranquilidad, variadismas muy bien cocinadas, trato amable, algo ruidosos al estar en un sotanos, pero aguantable, puedes disfrutar de cualquier clase de tortilla, de sesos, de morcilla, de pimientos, de chorizo, de jamon en fin que hay un buen surtido y variedad mas de cincuenta clases para todos los gustos y el precio aunque algo subidillo merece la pena

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para disfrutar de una amplia variedad de tapas de tortilla. Relación calidad precio buena”
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo lo.que he probado m ha gustado, las tortillas de berenjena, calabacín, chorizo y setas mis preferidas. Podría tener más variedad de tapas.
La relación calidad precio es muy buena. Se está bien tanto en la barra tomando unas tapas como en el comedor. Si vas repetirás seguro. Es un lugar obligado de tapeo en zaragoza.
Siempre nos han atendido rápido y correctamente.

• Visitado el noviembre de 2012