“Incleible variedad ”

En el puesto nº 111 de 1.577 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: La Magdalena
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una recomendacion de un amigo q suele frecuentar este bar y realmente fue un acierto el ir ,Trato estupendo y familiar.y q decir de esas tortillas, destacando la de picadillo y oreja como unas de las que mas me gustaron personalmente. Recomiendo 100%

Opinión escrita 23 enero 2014

He estado muchas veces y es de esos lugares en los que siempre me quedo con ganas de repetir. Sirven muchas variedades de tortillas a precios económicos y sí no las tienen, las preparan al momento. Buen servicio aunque esté hasta los topes de gente, camareros agradables y atentos y buena materia prima a un precio asequible.

Me gusta mucho este lugar y sin duda seguiré repitiendo.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Se trata de un bar de toda la vida, cuya originalidad reside en la gran variedad de tortillas de las que dispone, con un sabor estupendo y recién hechas, Los camareros, expertos en animarte a probar todas las posibles. El precio es realmente bueno 1, 20 por cada ración.
Cabe destacar las anchoas de la escada, finas al paladar. Siempre que paso por Zaragoza visita obligada al museo de la tortilla, de las cuales mis favoritas son beicon, berenjena y la nueva mexicana.

Opinión escrita 30 octubre 2013

El sitio es lo que es, y lo que indica su nombre, no engaña a nadie.
No es pinton, ni bienqueda, es un bar de toda la vida, con buenas tortillas.
Multitud de variedades de tortillas para todos los gustos y bien hechas, yo me quedo con la de oreja en adobo, fabulosa!!
Además la anchoa con su pan con tomate, es fina , y carnosa, muy recomendable.

Opinión escrita 28 octubre 2013

El otro día volví a ir porque estaba por la zona. Hacía mucho que no iba. No se si se puede poner en la categoría de restaurantes: tampoco hay otra, pero con respecto a un sitio de tapear siempre ha sido de mis favoritos. Las tortillas, todas, están ricas ricas y por muy poco dinero. No puedo ser objetiva, a mi me encantan