“No sin mi Jun (mi perrita)” 1 de 5 burbujas

Gran Cafe
En el puesto nº 289 de 1.404 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Café, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Bebidas, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Casco Antiguo
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No sin mi Jun (mi perrita)”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Este sábado , aprovechando que estábamos en Zaragoza antes de comer decidimos tomar el aperitivo en este café.
Miramos en la puerta de entrada, por si acaso son xenófobos, y NO ,..... SON MIEMBROS DE TRIPADVISOR, Y NO TIENEN NINGÚN CARTEL XENÓFOBO.
Nos sentamos y pedimos las consumiciones.... Ella es pequeña y no la ven. Pero cuando traen la comanda...... Cielos!!! Nos invitan a salir a la terraza porque.... este café sólo admite una raza.... Ella es educada, limpia, cariñosa , amable.... no lo entiende . Nosotros si. CON UN CARTEL EN LA PUERTA NOS HUBIÉSEMOS EVITADO LAS MOLESTIAS DE ENTRAR PARA QUE NOS ECHARAN.
SI MI PERRITA NO PUEDE ENTRAR QUE ME LO INDIQUEN ANTES, EN LA PUERTA, Y SUPONGO QUE TAMPOCO QUERRÁN MI DINERO.!!!!
RACISMO=SEXISMO=INTRANSIGENCIA
Por un mundo de todos y con cabida para todos.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas

Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Café normal en un ambiente especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Fui a este Café mirando previamente en Tripadvisor. De echo, tienen en la puerta una pegatina de Tripadvisor.

El lugar es espectacular, todo en madera adornada al estilo de principios del s.XX

La luz en semipenumbra ayuda a dar un ambiente íntimo especial muy agradable, que ayuda a descansar y a crear una sensación de tranquilidad y paz.

Fui a tomar un café. Me gustó mucho la taza de café en forma de cono o embudo, que facilita el poder aprovechar la crema del café en el último sorbo, sin embargo el café era muy suave, apenas tenía sabor. Es café natural, pero no tenía apenas acidez ni sabor ni nada que acompañe a un lugar tan impresionante como este. Me costó 1'6 € en mesa. Un precio normal.

En un lugar de tan aparente categoría pienso que es importante ofrecer un café excepcional y algo especial que lo acompañe, quizás una chocolatina, no sé, algo que te deje el mismo sabor que deja la decoración.

Una pena que el café no se cuide más en el Gran Café.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Navarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Buen ambiente para tomar un café”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Este bar muy cerca de la Plaza del Pilar destaca por su ambiente y su estilo propio del final del siglo XIX, principios del siglo XX. Tiene una decoración muy bonita (madera, espejos, etc.), música agradable. Sirven un excelente café. Precios correctos.
Un lugar atípico que recomiendo, un clásico de Zaragoza.

• Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Uno de los sitios clasicos de zaragoza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

sitio que no deja indiferente a nadie por su decoracion y gran trato de los profesionales. recomendable para un buen cafe.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“ANTAÑO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

El Gran Café, es un lugar de recuerdos, madera antigua, artesonado, diseño clásico. Para relajarse y tomar un chocolatito, un café o una copa. Hay que destacar que tienen buen material, algo caro, pero... está en una buena zona, y de tanto en tanto no hace daño.

• Visitado el febrero de 2013