“GRAN CAFÉ ZARAGOZA: DISTINGUIDO PERO NORMAL”
Opinión sobre Gran Cafe

Gran Cafe
En el puesto nº 252 de 1.504 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 15 abril 2014

Local bien situado en la calle Alfonso I cerca de El Pilar. Conserva la decoración antigua que lo hace un lugar emblemático y agradable. Aire distinguido. Servicio correcto pero sin florituras. Ambiente agradable. El café me pareció normal. Casi apresurado en ejecución. Presentación justa. Simple. A mi entender demasiado austera por las expectativas que desprende el local. Me esperaba más. Un lugar de estas características tendría que cuidar más delicadamente estos detalles.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2014

Este sábado , aprovechando que estábamos en Zaragoza antes de comer decidimos tomar el aperitivo en este café.
Miramos en la puerta de entrada, por si acaso son xenófobos, y NO ,..... SON MIEMBROS DE TRIPADVISOR, Y NO TIENEN NINGÚN CARTEL XENÓFOBO.
Nos sentamos y pedimos las consumiciones.... Ella es pequeña y no la ven. Pero cuando traen la comanda...... Cielos!!! Nos invitan a salir a la terraza porque.... este café sólo admite una raza.... Ella es educada, limpia, cariñosa , amable.... no lo entiende . Nosotros si. CON UN CARTEL EN LA PUERTA NOS HUBIÉSEMOS EVITADO LAS MOLESTIAS DE ENTRAR PARA QUE NOS ECHARAN.
SI MI PERRITA NO PUEDE ENTRAR QUE ME LO INDIQUEN ANTES, EN LA PUERTA, Y SUPONGO QUE TAMPOCO QUERRÁN MI DINERO.!!!!
RACISMO=SEXISMO=INTRANSIGENCIA
Por un mundo de todos y con cabida para todos.

Opinión escrita 29 abril 2013

Fui a este Café mirando previamente en Tripadvisor. De echo, tienen en la puerta una pegatina de Tripadvisor.

El lugar es espectacular, todo en madera adornada al estilo de principios del s.XX

La luz en semipenumbra ayuda a dar un ambiente íntimo especial muy agradable, que ayuda a descansar y a crear una sensación de tranquilidad y paz.

Fui a tomar un café. Me gustó mucho la taza de café en forma de cono o embudo, que facilita el poder aprovechar la crema del café en el último sorbo, sin embargo el café era muy suave, apenas tenía sabor. Es café natural, pero no tenía apenas acidez ni sabor ni nada que acompañe a un lugar tan impresionante como este. Me costó 1'6 € en mesa. Un precio normal.

En un lugar de tan aparente categoría pienso que es importante ofrecer un café excepcional y algo especial que lo acompañe, quizás una chocolatina, no sé, algo que te deje el mismo sabor que deja la decoración.

Una pena que el café no se cuide más en el Gran Café.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Este bar muy cerca de la Plaza del Pilar destaca por su ambiente y su estilo propio del final del siglo XIX, principios del siglo XX. Tiene una decoración muy bonita (madera, espejos, etc.), música agradable. Sirven un excelente café. Precios correctos.
Un lugar atípico que recomiendo, un clásico de Zaragoza.

Opinión escrita 2 marzo 2013

sitio que no deja indiferente a nadie por su decoracion y gran trato de los profesionales. recomendable para un buen cafe.