“Desagradable”

Cocina: Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una taberna para extranjeros. No es restaurante y los camareros como el dueño super desagradables y antipáticos. Casi les tengo que agradecer que me sirvieran. No se lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Soy estudiante extranjero en Zaragoza, así que yo y mis compañeros buscábamos un lugar donde ver un partido de fútbol. Encontramos el lugar indicado. Buen ambiente, varias pantallas para ver el partido, buena comida y buena cerveza, todo a precios accesibles. Al final nos dieron chupitos de cortesía. Sin duda alguna volveremos.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Opino lo mismo q el que preguntaba q si esto va de restaurantes........
Una cerveza ok, ambiente ok, pero comer?
El personal muy justo de educación.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Excelente comida y mejor compañía.
Además, free English classes!!!
Es un lugar para tomar algo tranquilito entre semana y el finde puede convertirse en la macroparty en segundos!!
Os lo recomiendo para vuestras celebraciones 100%!!
Yo celebré mi cumple y fue todo un éxito!!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Buen sitio para tomar una sidra irlandesa y charlar con un amigo en un ambiente tradicional irlandes.

La situación es muy conveniente al estar situado justo al lado del Paseo Independencia y si hablas ingles es facil entablar una conversacion con alguno de los expatriados británicos que suelen visitar el local.