“todo un descubrimiento”

Barrio: Casco Antiguo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“todo un descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

un local tranquilo y relajante y en pleno centro de zaragoza!!!!! el trato del personal muy correcto y familiar. La comida muy rica. la verdad una experiencia muy positiva, animo a todo el mundo a pasar por alli.

• Visitado el agosto de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“mejor un bar español de bocadillos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

si no has probado nunca la quiche a lo mejor te gusta,pero estas tenian basicamente bechamel y por lo general la comida era bastante sosa. probamos el couscous que nos recomendaron por sabroso y era soso, el hummus y la tartiflette super grasientos!!! los postres aun iban,pero por lo general batsante caro para lo que era. eso si, el sitio muy original y acogedor.

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

La primera vez que fui, acababan de abrir, y la verdad es que te ponían grandes cantidades por un buen precio, ahora las cantidades han ido disminuyendo, pero no el precio(al menos para cenar, que creo que si no, hacen ofertas)

A mi me gusta que sea un local pequeño, y la comida esta rica, y siempre que tengo una cena con alguna amiga, si solo somos dos, no dudo en ir al Quiche me.

Las ensaladas templadas también están ricas, aunque no tienen mucha variedad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pretensiones sin logros”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2012

Todo pequeño: el local, el espacio entre las mesas, la calidad de la comida... mucho ruido y poca sustancia

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Pretensiones de restaurante de moda en Chueca”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2011

Hola
me encantan las quiche, soy un gran fan por lo que descubrir que existía un restaurante dedicado a ello no me hizo pensármelo dos veces y fui a comer con mi pareja.
Las mesas para hacer amigos (tan juntas que no puedes pasar entre ellas), la decoración moderneta, precios aparentemente asequibles. Me recordaba mucho a los típicos locales de Chueca que empezaron a surgir en el 2001 (pequeños, bonitos y baratos).
Pero el microbotellín de agua que te ponen es extremadamente caro, no te sientes a gusto por tanta gente en un cubículo como ese y las quiches son un 95% nata, gruyere y el 5% restante el ingediente"principal"...muy mal muy mal(te da igual pedir una de salmón que una de bacon, ¡saben igual!)
Podría haber sido un soplo de aire fresco en la restauración de Zaragoza pero sólo quiere sacar pasta a costa de hacer algo un pelín distinto.

• Visitado el marzo de 2011