“El domingo, un menú especial por 18,50 euros”
Opinión sobre Casa Teo

Casa Teo
En el puesto nº 188 de 1.426 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 28 $ - 56 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El domingo, un menú especial por 18,50 euros”
Opinión escrita el 22 mayo 2011

Comida del domingo, 22 de mayo de 2011, yo solo.
El local muy acogedor con chimenea y mesas muy bien puestas.
Puedes llevarte al más exigente a comer ahí, que es un buen sitio.
Yo fui a por el menú del domingo por 18,50 euros con I.V.A.
El dueño, un fenómeno que te hace sentir como en casa, sin agobios, pero bien, un trato muy bueno.
De primero, escogí las migas con huevo frito y mitades de tomate cherry alrededor del plato, muy buenas y eso que yo las migas no las pido nunca porque no me gusta comer pan como primer plato.
De segundo, el bacalao a la vizcaína, con salsa de tomate casera y pimientos, espectacular y eso que tampoco suelo ser yo de bacalao.
De postre piña bien preparada, cortadita, si es que hasta eso estaba especialmente buena y dulce y mira que es difícil en un restaurante. Piña sí que como un montón.
Muy recomendable y más a ese precio.
Sólo le pongo un pero, que los precios están sin I.V.A. en la carta y en el menú. Hombre, a estas alturas de la película, yo creo que en un restaurante esperas que te den el precio final, no que te lleguen esos euritos de más a la hora de pagar con los que no habías contado por no fijarte en lo del I.V.A.
Cosas del jefe.

• Visitado el mayo de 2011
Direccion-Casa_Teo, Propietario en Casa Teo, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2015
Le informamos que nuestros precios ya están actualizados con IVA incluido. Gracias por su opinión y esperamos su pronta vista. Saludos!!