“Su calidad ha bajado”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Su calidad ha bajado”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Casa Teo era una de nuestras opciones para ir a comer cada vez que ibamos a Zaragoza, pero este año nos ha decepcionado.
No sabemos si es porque escogimos el menu, pero los platos no eran malos pero muy escasos.
Nos falto la calidad de otras veces.

• Visitado el junio de 2013
Direccion-Casa_Teo, Propietario en Casa Teo, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2015
Hola Susana P, lamentamos profundamente no haber estado a la altura de otras ocasiones, les invitamos a escogernos de nuevo, para demostrarles que nuestra calidad sigue siendo la misma. Gracias por la confianza de otras visitas! Saludos!

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para Jueves Santo no tenía personal”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Para tomar vinos en la barra, bien(ya lo hemos hecho otras veces)pero hemos ido a cenar 18 personas, han tardado dos horas de reloj en servirnos toda la cena, el segundo a escoger y de primero al centro unas verduras, alubias y setas; bebida servida a cuentagotas, comida mal cocinada, seca, cruda, fría; el dueño sudando la gota gorda(literal). Si no tenía gente que nos hubiese dicho que no, pues reservamos con unos días de antelación, pagamos 21 € por persona, para no volver, ni siquiera volveré para tomar algo en la barra, lo siento porque era un sitio que nos gustaba.

• Visitado el marzo de 2013
Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante haya sido tan negativa, por nuestra parte le pedimos disculpas y desde luego le instamos a que nos visiten en otra ocasión, ya que servimos muchos grupos y nunca se han ido tan descontentos. Si nos hubiera transmitido esta opinión el día que nos visitaron lo hubieramos solucionado inmediatamente!! Saludos!!
El Masnou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ideal si queréis comer bien”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Dorada a la espalda (a la sal) y el Churrasco o costillas a la brasa. Tambien recomendable las Migas Mayoral o los pimientos rellenos de setas y salsa de hongos.

• Visitado el junio de 2012
Gracias por su opinión y le invitamos a visitarnos de nuevo!!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy acogedor.”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Muy acogedor comida muy buen a y dueño noble de carácter mañico .
Pedí unos caracoles muy bueno y un chuleton la lastima es que muchos caracoles estaban dentro.

• Visitado el agosto de 2012
Gracias por su opinión, el próximo día intentaremos que esos caracoles salgan del cascarón. Saludos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El domingo, un menú especial por 18,50 euros”
Opinión escrita el 22 mayo 2011

Comida del domingo, 22 de mayo de 2011, yo solo.
El local muy acogedor con chimenea y mesas muy bien puestas.
Puedes llevarte al más exigente a comer ahí, que es un buen sitio.
Yo fui a por el menú del domingo por 18,50 euros con I.V.A.
El dueño, un fenómeno que te hace sentir como en casa, sin agobios, pero bien, un trato muy bueno.
De primero, escogí las migas con huevo frito y mitades de tomate cherry alrededor del plato, muy buenas y eso que yo las migas no las pido nunca porque no me gusta comer pan como primer plato.
De segundo, el bacalao a la vizcaína, con salsa de tomate casera y pimientos, espectacular y eso que tampoco suelo ser yo de bacalao.
De postre piña bien preparada, cortadita, si es que hasta eso estaba especialmente buena y dulce y mira que es difícil en un restaurante. Piña sí que como un montón.
Muy recomendable y más a ese precio.
Sólo le pongo un pero, que los precios están sin I.V.A. en la carta y en el menú. Hombre, a estas alturas de la película, yo creo que en un restaurante esperas que te den el precio final, no que te lleguen esos euritos de más a la hora de pagar con los que no habías contado por no fijarte en lo del I.V.A.
Cosas del jefe.

• Visitado el mayo de 2011
Le informamos que nuestros precios ya están actualizados con IVA incluido. Gracias por su opinión y esperamos su pronta vista. Saludos!!