“lo mejor el puchero y el trato”
Opinión sobre Casa Teo

Casa Teo
En el puesto nº 414 de 1.557 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 31 $ - 61 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 octubre 2013

Si quereis un trato familiar en un entorno acojedor y con muy buenos platos de cuchara , este es vuestro sitio. Teo es un tasquero de toda la vida que os tratara como de la familia. Y una excelente relacion calidad / precio. Abstenerse los que busquen sitios pijines de pagar y no comer o presentaciones de platos trabajadas.......recomiendo las judias con pato y el rabo de toro. Volveremos seguro

Direccion-Casa_Teo, Propietario en Casa Teo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2015

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor y por la confianza depositada en nuestros fogones, esperamos su visita de nuevo! Saludos!

Opinión escrita 11 junio 2013

Casa Teo era una de nuestras opciones para ir a comer cada vez que ibamos a Zaragoza, pero este año nos ha decepcionado.
No sabemos si es porque escogimos el menu, pero los platos no eran malos pero muy escasos.
Nos falto la calidad de otras veces.

Hola Susana P, lamentamos profundamente no haber estado a la altura de otras ocasiones, les invitamos a escogernos de nuevo, para demostrarles que nuestra calidad sigue siendo la misma. Gracias por la confianza de otras visitas! Saludos!

Opinión escrita 29 marzo 2013

Para tomar vinos en la barra, bien(ya lo hemos hecho otras veces)pero hemos ido a cenar 18 personas, han tardado dos horas de reloj en servirnos toda la cena, el segundo a escoger y de primero al centro unas verduras, alubias y setas; bebida servida a cuentagotas, comida mal cocinada, seca, cruda, fría; el dueño sudando la gota gorda(literal). Si no tenía gente que nos hubiese dicho que no, pues reservamos con unos días de antelación, pagamos 21 € por persona, para no volver, ni siquiera volveré para tomar algo en la barra, lo siento porque era un sitio que nos gustaba.

Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante haya sido tan negativa, por nuestra parte le pedimos disculpas y desde luego le instamos a que nos visiten en otra ocasión, ya que servimos muchos grupos y nunca se han ido tan descontentos. Si nos hubiera transmitido esta opinión el día que nos visitaron lo hubieramos solucionado inmediatamente!! Saludos!!

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Dorada a la espalda (a la sal) y el Churrasco o costillas a la brasa. Tambien recomendable las Migas Mayoral o los pimientos rellenos de setas y salsa de hongos.

Gracias por su opinión y le invitamos a visitarnos de nuevo!!!!

Opinión escrita 28 agosto 2012

Muy acogedor comida muy buen a y dueño noble de carácter mañico .
Pedí unos caracoles muy bueno y un chuleton la lastima es que muchos caracoles estaban dentro.

Gracias por su opinión, el próximo día intentaremos que esos caracoles salgan del cascarón. Saludos!