“CASA TEO: NORMAL”

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.086 votos útiles
“CASA TEO: NORMAL”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Primera visita a este establecimiento. Entré por casualidad. Buscaba algo digno y barato para comer. Opté por el menú de la casa. Me pareció normal teniendo en cuenta el precio 15 Euros. De primero tomamos unas verduras a la brasa y un revuelto de setas. Ambos platos correctos sin más. De segundo un ternasco con patatas y un mixto de carne a la brasa. El ternasco de menú correcto pero la carne a la brasa estaba pasada de cocción. Casi carbonizada la langoniza. Reseca. Postres correctos.Relación calidad/precio normal. Servicio atento y correcto. Instalaciones amplias y cuidadas. A destacar el trato amable del propietario. Carta de vinos corta pero con buenas referencias. En general normal.

• Visitado el abril de 2014
Direccion-Casa_Teo, Propietario en Casa Teo, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2015
Gracias por su opinión, le informamos que la parrillada Aragonesa la hacemos a la brasa y en ocasiones se puede pasar el punto, si nos hubiese transmitido ese problema en la cocción de la longaniza hubiésemos estado encantados de sustituirla por otra. Saludos!!

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“lo mejor el puchero y el trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Si quereis un trato familiar en un entorno acojedor y con muy buenos platos de cuchara , este es vuestro sitio. Teo es un tasquero de toda la vida que os tratara como de la familia. Y una excelente relacion calidad / precio. Abstenerse los que busquen sitios pijines de pagar y no comer o presentaciones de platos trabajadas.......recomiendo las judias con pato y el rabo de toro. Volveremos seguro

• Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor y por la confianza depositada en nuestros fogones, esperamos su visita de nuevo! Saludos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Su calidad ha bajado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Casa Teo era una de nuestras opciones para ir a comer cada vez que ibamos a Zaragoza, pero este año nos ha decepcionado.
No sabemos si es porque escogimos el menu, pero los platos no eran malos pero muy escasos.
Nos falto la calidad de otras veces.

• Visitado el junio de 2013
Hola Susana P, lamentamos profundamente no haber estado a la altura de otras ocasiones, les invitamos a escogernos de nuevo, para demostrarles que nuestra calidad sigue siendo la misma. Gracias por la confianza de otras visitas! Saludos!
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Para Jueves Santo no tenía personal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Para tomar vinos en la barra, bien(ya lo hemos hecho otras veces)pero hemos ido a cenar 18 personas, han tardado dos horas de reloj en servirnos toda la cena, el segundo a escoger y de primero al centro unas verduras, alubias y setas; bebida servida a cuentagotas, comida mal cocinada, seca, cruda, fría; el dueño sudando la gota gorda(literal). Si no tenía gente que nos hubiese dicho que no, pues reservamos con unos días de antelación, pagamos 21 € por persona, para no volver, ni siquiera volveré para tomar algo en la barra, lo siento porque era un sitio que nos gustaba.

• Visitado el marzo de 2013
Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante haya sido tan negativa, por nuestra parte le pedimos disculpas y desde luego le instamos a que nos visiten en otra ocasión, ya que servimos muchos grupos y nunca se han ido tan descontentos. Si nos hubiera transmitido esta opinión el día que nos visitaron lo hubieramos solucionado inmediatamente!! Saludos!!
El Masnou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ideal si queréis comer bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Dorada a la espalda (a la sal) y el Churrasco o costillas a la brasa. Tambien recomendable las Migas Mayoral o los pimientos rellenos de setas y salsa de hongos.

• Visitado el junio de 2012
Gracias por su opinión y le invitamos a visitarnos de nuevo!!!!